Estoy leyendo….

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña: Scarlet (Crónicas lunares #2) de Marissa Meyer


https://d.gr-assets.com/books/1442949119l/26798985.jpg

Páginas: 426
Precio: $295.00
=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. 

 *Opinión *
En esta segunda parte la historia es compartida con Scarlet, una chica de 18 años con una personalidad muy particular que, por algunas circuntancias termina con Wolf como compañero en la búsqueda de su abuela. Pero....surge algo más ahi~

En esta secuela, me pareció que el buen ritmo que encontramos en Cinder baja un poco, con partes un tanto flojas que pueden ser importantes para la trama pero no relevantes y que pueden ser un poco aburridas. Sin embargo, algo que en particular me gustó fue el final; a pesar de que tenia algunas dosis de acción y persecucion a lo largo de la hisroria, toda la acción que se esperaba aparece para concluir la historia y dejarnos con ganas de más. Creo, tengo una ligera sospecha, de que a Meyer le gusta hacer eso......¿recuerdan el final de Cinder?

En Scarlet encontramos esas escenas con un tanto de romance que en Cinder prácticamente no aparecen y si eso es por lo que estaban encisos/as de ver, bueno, en esta siguiente parte si las hay. 

Hay algunos personajes nuevos que vamos conociendo poco a poco y, tal vez, aparezcan en los siguientes libros, pero hay uno en particular que aparece de manera más contante y la verdad me ha gustado mucho el personaje. Estoy hablando de Carswell Thorne, que es un descarado total pero es muy divertido jajaja

Esperaba un poquito más de esta secuela, la historia es bastante apegada al cuento clásico sin embargo no está mal~ Tiene sus toques originales pero aún pienso que le falta algo. Aún así espero muy ansiosa el siguiente libro, me tiene muy intrigada el cómo va a continuar esta historia y, sobre todo, ¡cómo va a terminar!

3.5/5 

 





1 comentario:

Bohemio Cabral dijo...

a mi me gusto un poco mas pero no tanto como Cinder.