Estoy leyendo….

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña: Rule (Hombres tatuados #1) de Jay Crownover


 
Páginas: 384
Precio: $220
=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… 
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?

*Opinión* 

En Rule encontramos la típica historia de chica-buena-se-enamora-de-chico-malo aunque esta tiene una variante, el chico malo esta cubierto de tatuajes y percings. Así que, chicas, si esto les gusta, será un extra a la historia que tenemos aquí.
Si bien no es original, tiene algo bastante atractivo que hace que llegues al fina.


No soy fan del género, suele estar lleno de clichés y, bueno....eso se puede perdonar pero las protagonistas suelen tener cerebro de maní. A pesar de eso, esta historia me ha sorprendido con sus dos protagonistas, Shaw y Rule, los cuales van creciendo y librando sus batallas, superando esas situaciones que vienen arrastrando de hace tiempo y que los hace mejores. Por ese lado, he de aceptarlo, me sorprendió bastante; tiene más de historia de lo que esperaba.

Si bien no es la graaan historia, definitivamente tiene algo que hizo que siguiera leyendo. En un principio va un poco lenta la trama pero después va tomando un ritmo bastante fluido que hace que pases las páginas sin darte cuenta.

Si te gusta el NA, debes leerlo. Si no has leído nada del genero, puede ser un buen inicio en el género. Sino te gusta...bueno, puedes llevarte una grata sorpresa con la historia. :)

3.5/5


1 comentario:

Janet Gaspar dijo...

Hola
Ciertamente no es mi tipo de historia (con Inevitable desastre quede escamada para toda la vida) pero que bueno que pasaste un buen rato, un beso