Estoy leyendo….

viernes, 27 de junio de 2014

[Manga] Próximamente: Defense Devil

Hola gente~
Editorial Panini Manga acaba de dar la noticia de que tiene ¡otra licencia confirmada! Esta vez se trata de Defense Devil de Youn In-wan (a cargo de la historia) y Yang Kyung-il (a cargo de la ilustración). La historia consta de 10 tomos.
Yo no lo conocía pero el dibujo y la historia se ven geniales. La editorial está apostando por buenos títulos así que esperemos que con este no se hayan equivocado ;) Les dejo portada y sinopsis~

*Sinopsis*
La historia se trata de un demonio desterrado llamado Kucabara quien se decide convertir en un Defense Devil con el fin de tener la materia oscura para tener de vuelta sus poderes demoniacos.
¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno? ¡La particular guerra que Kucabara libra en la sombra será la mecha que prenda la llama de la reforma en el Reino de los Infiernos!

3 comentarios:

Yesenia Correa dijo...

Quiero demonios! Suena interesante, espero se tarde en llegar hasta que ya casi acabe los que estoy siguiendo, porque no sé de donde sacaré dinero xDD

Bam dijo...

Lo quieroleer! haber si ahora si lo puedo conseguir n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

¡Otro manga!
Creo que ya de tantos ver, tal vez algún momento me anime, jajaja....