Estoy leyendo….

domingo, 13 de junio de 2010

¡¡¡Concurso!!!


Nuevo concurso INTERNACIONAL. ¡Ya hacia falta! Y los únicos requisitos son:

  • Ser seguidores del blog.
  • Y tener muchas ganas de ganar (xD).
Para poder concursar solo tienen que llenar este formulario:


El concurso comienza hoy 13 de Junio y termina el 13 de Julio. Tienen tiempo para participar y para hacerle publicidad.

¿Qué es lo que se van a ganar? Pues libros, probablemente dos.

¡Pero es una sorpresa cuales serán!

Participen. :D

Atte. Brenda & Dark Angel.

23 comentarios:

IzamaRi dijo...

woah, es el concurso más facil que he visto en muuuchiiisisisisimoo tiempo hehehe.
y por supuesto me apunto
besos

Nathan dijo...

Wow muchas gracias por tan genial concurso, y sobretodo que es tan facil e internacional. Mucha suerte a tod@s ^^

Stephany dijo...

que facil y de paso internacional como a mi me gustan me apunto a ver que tal suerte a todos los participants pero mas a mi XD

Lilith dijo...

Gracias
es muy facil y si es internacional mucho mejor

lindo blog

ya te afilie

Saludos

Lilith dijo...

que pena quise copiar tu enlace pero no me dejo, seguire intentandolo

saludos

Anónimo dijo...

Genial :D

ya participare!

rem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Me apunto! :D
Concurso fácil y rápido :)
Doy gracias porque es internacional! xD

Dani dijo...

WWOOOOOW! SUPER FÁCIL! Gracias por el internacional! fantástico! =) Ya estoy participando!... Por las dudas que quieras saber, lo publique tmb en mi blog! http://concursos-de-la-blogosfera.blogspot.com/2010/06/concurso-leyendo-sobre-nubes.html

Judith dijo...

Hola !! pues la verdad que super facil he internacional! buenisimo, muchas gracias ! saludos ^ ^

Anekas dijo...

Gracias por el concurso
y lo principal por hacerlo tan fácil
cruzare los dedos ^^
saluditos xD

Ambar dijo...

Muchas gracias, llené el formulario salu2!

Kyoko SWords dijo...

llegue aqui precisamente por el concurso, pero me he llevado una grata sorpesa!!! es un blog muy lindo! felicitaciones! me apunto sin duda al concurso y me robo el banner!
gracias!

Anónimo dijo...

Enviado y que sera P.P

Alwena dijo...

¡Muchas gracias!
Ya he enviado mi formulario y ahora voy a publicitar el concurso en mi blog ^^

¡Un saludo!

@EVDani dijo...

Hola ya participe, me llene el formulario como Daniela Espinosa


saludos muy buen blog

Beleth dijo...

No estaba segura de haberme apuntado o no :/ así que espero no estar dos veces >.<; si estoy dos, borra una T.T
gracias~

rem dijo...

a mi me ha pasado lo mismo que a Beleth, asi que si estoy dos veces borreme una.

sRy_ dijo...

hola!acabo de encontraros y ha sido una sorpresa, también me gusta la sorpresa de los libros :) en cuanto pueda le doy publi. un beso^^

Cristina dijo...

Muchas gracias por organizar el concurso, ahora mismo voy a rellenar el formulario :)

estsilva dijo...

Muchas gracias por hacer un concurso internacional!!
Me paseare por tu blog seguido

Noemí dijo...

me he apuntado

graciassssssss

Kiara dijo...

Acabo de apuntarme, gracias por hacer un concurso internacional. ¡Muchos saludos! :D