Estoy leyendo….

Instagram

sábado, 28 de junio de 2014

Novedades Junio- Libros de Seda

 *Sinopsis*
Tres amigas se encuentran durante el verano a orillas del lago Dragonfly, en Nueva Inglaterra.
Cada una acude por un motivo y busca algo distinto.
Morgan O’Keefe se siente atrapada en una jaula de oro. Con treinta años y un bebé precioso, le parece sin embargo que algo le falta, pues ha tenido que abandonar una carrera científica que le apasionaba para cuidar de su hijo, prácticamente sola, ahora que su marido pasa casi dieciséis horas al día en la oficina. Tiene una casa preciosa, pero su vida social es nula, echa de menos su trabajo y a Josh, que llega demasiado cansado a casa.
Natalie Reynolds acepta la oferta de su tía para pasar un año en la casa que esta tiene junto al lago. Apasionada de la pintura, sueña con convertirse en la artista que siempre ha querido ser. Sin embargo, en el lago Dragonfly todo son sorpresas, y para una nadadora poco hábil como ella, la mayor es verse rescatada de las aguas por un guapo vecino, Ben.
Bella Barnaby decide dejar su empleo en Austin y volver a su casa cuando su madre se rompe una pierna y ya no puede atender la tienda que regenta, Barnaby’s Barn. Pero hace mucho más que eso: convierte el negocio familiar en una tienda de antigüedades y arte de nivel al tiempo que Aaron, un atractivo arquitecto, la desea y tiene otros planes para ella, en San Francisco.

 *Sinopsis*
Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington, iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.
Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves cree que es su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.


*Sinopsis*
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.




*Sinopsis*
Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.
Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.
A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.

2 comentarios:

Bam dijo...

Los de Amy Plum me llaman la atención, que bueno que llegan por acá n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

No me pareció interesante ninguno :(