Estoy leyendo….

sábado, 19 de abril de 2014

[Especial "I ♥ Books" ] 5 autores amados


Seguimos con las entradas del especial. En esta ocasión va sobre mis "5 autores amados", trataré de decir de manera rápida por qué amo a estos autores y más abajo les dejo un poco sobre ellos.  Creo que la mayoria son muy conocidos, por eso será breve en lo que escriba sobre ellos ;)
 
 1. Sylvain Reynard
Este hombre supo cautivarme con su forma de trasnmitir a traves de las palabras además de ser un ser humano increible y con un sentido del humor sensacional. Esto ultimo lo digo porque lo sigo por su cuenta de Twitter y estoy al pendiente de sus publicaciones en su página web, y siempre es una delicia leer todo lo que escribe, cualquier cosa, además de ser siempre muy atento con sus lectores, cosa que por desgracias no es muy comùn ver.
Lo admiro mucho (tanto como escritor y como persona) y desde que tuve en mis manos El infierno de Gabriel, me declaré su fan :)

Sobre el autor: Poco se sabe sobre este autor, más que es un escritor Canadiense que publica bajo dicho seudonimo. Hasta la fecha su identidad sigue siendo un misterio.
La trilogía de El infierno de Gabriel son sus primeras novelas publicadas y ha tenido mucho exito, colocandolo en las listas de Best Seller del New Yor Times y USA Today.El infierno de Gabriel, primer titulo de esta trilogía, esta disponible en México.

http://img.papelenblanco.com/2011/06/albert_espinosa.jpg2. Albert Espinosa
Me resulta muy curiosa la forma en la que el autor ver las cosas y las plasma en el papel. Sus libros lejos de ser "platicas" motivacionales basadas en lo que el vivio, es más bien el cómo ser feliz apesar de todo lo que te pueda pasar. Además de que encontramos en sus novelas situaciones muy novedosas y hasta un tanto abstractas, las cuales soy conciente de que no a todos puede gustar pero que a mi me encanta lo que escribe :P

Sobre el autor: Ingeniero industrial, guionista, actor, escritor y director. De los 14 a los 25 años tuvo una dura batalla contra el cáncer, teniendo como consecuencia que le amputaran una pierna, un pulmón y la mitad de su hígado. Esta larga y dura experiencia lo ha inspirado para diversos proyectos como libros, películas y series, por ejemplo "El mundo amarillo" y la serie "Pulseras rojas".
Por el momento tiene cuatro novelas publicadas (todas bajo el sello de Grijalbo): El mundo amarillo, Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven y Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Las tres primeras están disponibles en México.


3. Vina Jackson
 Desde que leí el primer libro de Ochenta melodias de pasión, quedé encantada con su forma de escribir que, apesar de ser una novela, se siente todas las situacones muy reales. Me parece que son escritores que saben lo que hacen (no, aqui no encontramos fantasias o sueños que tuvieron los autores), estan relacionados con el tema y eso es lo que hace más real la historia que tienen que contar.

Sobre el autor: Bajo el seudonimo de Vina Jackson se encuentran don escritores Ingleses, un hombre y una mujer, que después de un fortuito viaje en tren donde se conocen (de camino a un festival de literatura), conectan para formar "Ochenta melodias de Pasión" llevandolos a un exito bastante importante.  Él es un concertado escritor con nueve novelas publicadas y Ella tambíen es escritora

4. Cassandra Clare
Le tengo un cariño muy especial a esta autora y les contare por qué: Cuando empezaba con esto de leer como loca desesperada(?), un tiempo antes de abrir el blog, encontre el primer libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos. Apenas se iba haciendo de fama Cassandra Clare, me parece que iba a salir el segundo libro o acababa de salir...algo así, el punto es que cuando leí Ciudad de Huesos simplemente me encantó. Amé todo de ese libro y a la fecha me encanta, y ya lo he dicho varias veces: soy fan de Cazadores de Sombras. Ojo: que sea fan no quiere decir que sea una fanatica loca, acepto que la saga a tenido sus bajones pero bueno, esa es otra historia ;)

Sobre el autor:  Nacida en Irán, posteriormente pasó sus primeros años viajando por el mundo;  más tarde, trabaja como periodista en LA y NY  donde vive actualemnte. Judith Rumelt, bajo el seudonimo de Cassandra Clare, en el 2007 "debuta" como escritora  (anteriormente escribia fanfction relacionado con la saga de Harry Potter y El señor de los anillos) con la saga The mortal instruments, que la llevó a ser reconocida a niverl mundial gracias a dicha saga.

5. Sherrilyn Kenyon
Libro tras libro que he leido de ella, me ha encantadó. Esta mujer simplemenente es genial. Creo que es la primera autora que me ha hecho soltar lagrimas con un libro desde que empece a leer, además de que el mundo que ha creado con los Cazadores Oscuros es imprecionante. No se le escapa nada además de que tiene personajes, tanto masculinos como femeninos, geniales. 
Aunque yo opino que me va a dejar en la calle con tantos libros que ha sacado xD

Sobre el autor: Jamie Jonas que escribe bajo el sudonimo de Sherrilyn Kenyon, o Kinley Mcgregar, se ha convertido en fenómeno internacional, apareciendo en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal, siendo su mayor exito Cazadores Oscuros.




Cuéntenme, ¿Cuáles son sus 5 autores favoritos? :)

Sherrilyn Kenyon o Kinley Mcgregar
Jamie Jonas
Jamie Jonas
Jamie Jonas
Jamie Jonas

23 comentarios:

Felin dijo...

A los últimos dos solo por su fama internacional es que los conozco, y de los otros es que quizá por despiste o no sé no me suenan sus nombres... y si vergüenza, vergüenza, no he leído nada de ellos, de ninguno.

Autores míos??? la verdad es que no tengo como tal

Monse T dijo...

No tengo una lista de autores favoritos pues le tengo mucho cariño a los autores que he leído.

De la lista adoro a Sherrilyn adoro sus personajes en especial Acheron y Styxx, espero lo de la serie avance rápido para poder verla.

Sylvain le tengo un cariño especial porque leía el fanfic en el que está basado el infierno de gabriel.

Sobre Cassandra bueno hay muchas opiniones encontradas desde sus días en FF, en lo personal me agradan sus libros pero sale caro tener su colección.

Fuego dijo...

Hola, se nota que te gusta el +18 con esos autores que pusiste (no todos). Emmm yo también leí Ciudad de Hueso aunque no recuerdo si fue antes o después de haber empezado mi blog, pero lo que sí es que lo vi en office depot, me gustó su portada, llevaba dinero y no tenía nada que leer xD
Por otra parte mis 5 autores favoritos son... Kristin Cashore (Graceling), Chloe Neill (Chicagoland Vampires), Mara Oliver (Deus ex Machina 2.0), Nieves Hidalgo (Luna de Oriente) y J.R. Ward (La Hermandad de la Daga Negra) :D Cassandra Clare entraría, pero... como últimamente se le ha dado por matar lo que se le antoje... xD Nope, no ganan puntos conmigo esos autores ;)
Buena entrada, bessos!

Angelica Fonseca dijo...

Hola, a mi casi no me llama el +18 pero si he visto buenas opiniones de esas sagas, y no sabia mucho de sus autores solo de Sherrilyn. A Cassandra Clare la amo/odio xD. A todos los autores que he leído les guardo cariño pero podría decir que Lauren Oliver y J.K. Rowling son mis favoritos :)

saenz_Erik dijo...

De mis autores favoritos

1. J.K. Rowling (Gracias a HP comencé a leer)

2. Blue Jeans

3. Kami Garcia/Margareth Stohl

4. John Green

5. Lauren Oliver

anylu belikov dijo...

Mis autores favoritos seria. sherrilyn kenyon, JRward, Karen M Moning, Richelle Mead y no menos importante gena showalter

Lilith dijo...

Sólo conozco a los últimos 2 autores que mencionas 0.0 los otros tres generaron curiosidad jejeje.

Saludos!

Fernanda Gracia dijo...

me emocione mucho cuando lei a sylvain<3.<3 yolo amo mucho me encantaria saber mucho mas de el, pero al mismo tiempo me encanta sus secretos!! ciertamente es una delicia las cosas que escribe en su twitter y espero con muchas ganas su proximo libro y poder saber mas de profesor emerson<3
Cassandra... buenooooo!! ella es una diosa escribiendo, yo igualmente la amo y la verdad tiene un hermoso don<3
los otros no los conosco aun, pero los intentare conocer!!

Skila dijo...

Sherrilyn Kenyon es muy buena, y de Albert Espinosa estoy pensando en leerme alguno pronto.

Mis autores favoritos son: George R. R. Martin, por supuesto; Victor Hugo; Carlos Ruiz Zafón; Charles Dickens; J. K. Rowling.

Besos :)

Diana A. dijo...

Bueno mis escritores favoritos son:

-Suzanne Collins
-Cassandra Clare
-Laini Taylor
-John Green
-Julianna Baggott

Besos!!

Ferliyze dijo...

Esto es demasiado difícil xD ...

1. Sherrilyn Kenyon
2. J. R. Ward
3. Sylvain Reynard

Hasta el momento, esos son :)

Nathan dijo...

Definitivamente una de mis autoras favoritas es Kenyon, en el mismo pedestal tendría a Anne Rice Suzanne Collins y J. K. Rowling, pero me sería difícil definir al último.

Anónimo dijo...

De todos esos creo que solo me gusta Kenyon , me parece una excelente escritora y soy fanatica de sus libros.

Unknown dijo...

En lo personal, Clare no me agrada u.u

Ana Reina del Mundo dijo...

Muy pocos saben que Sylvain Reynard comenzo como Clare en ff, el infierno de Gabriel nacio de un fic de "culto" llamado La universidad de Edward Masen =)

Kari St. Clair dijo...

Jo Rowling. No hay nadie a quien adore más que a esta mujer. She's my queen! De ahí, J. R. Ward, le pongo un altar por mi Hermandad a esta mujer!! Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe, Nicholas Sparks, Benito Taibo, Ken Follet, demasiados, demasiados escritores que admiro.

Alejandra Hernández dijo...

Coincidimos con Cassandra Clare a los demás no he tenido el placer de conocer y hablar, honestamente sólo a Sherrilyn. De mis autores, me vienen a la mente 4 autores. J.K. Rowling, Cassandra Clare, Rick Riordan y Suzanne Collins.

Saludos :D

Ricardo Marín dijo...

Ya dije, Sherrilyn Kenyon es la diosa autora.
Solo he leído un libro de Albert Espinosa y lo amé con el alma. Es simplemente fantástico.

Mis favoritos son: Sherrilyn Kenyon, Cinda Williams Chima, Maria V. Snyder, Charlaine Harris, Neil Gaiman y muchos otros.

Paola Gomez dijo...

cassandra es una de mis favoritas *-*

Jimena Rodríguez dijo...

Creo que solo coincido con Cassie, pero yo pondría a John Green, Gabo, Cortázar y... Pienso en Austen, sip creo que podrían estar en la lista aunque tendría que revisar bien.

Carlos Saucedo dijo...

Cassandra Clare es fabulosa, Carlos Fuentes, Rick Riordan, Tolkien, Me esta gustando como escribe Kiera Cass.

Maria Abigail Arizmendi Rivera dijo...

Cassie para mi es una diosa escribiendo,me encanta tu lista de escritores :D

Bam dijo...

No he leído a Albert Espinosa pero siempre me ha llamado la atención n.n
De mis autores, no sé, tendría que checar los libros que tengo e ir tachando hasta que quedaran 5, aunque lo veo muy difícil n.n
Besos!