Estoy leyendo….

miércoles, 24 de abril de 2019

Último año

¡¡Hola a tod@s!!
¿Cómo están? Espero todos estén muy bien :D Vengo a dar una noticia, la cual fue difícil de tomar pero creo que es necesaria.
Este es mi último año como blogger. Ha sido un camino largo, lleno de satisfacciones, buenos momentos, aprendizaje. Pero como todo lo bueno, tiene que acabar(?), decidí que es momento de cerrar este ciclo para empezar otros.
La verdad es que pertenecer a esta comunidad es algo que no cambiaría por nada, volvería a hacerlo sin pensarlo dos veces. Este espacio lo creé cuando empecé la universidad (si, fui valiente y me lancé justo cuando sabía que era muy probable que no podría mantener esto) y curiosamente fue cuando más tiempo tuve. Siento que si hubiera elegido empezar esto "cuando tuviera más tiempo", nunca lo hubiera hecho jajajaja
Ahora que llevo una vida "adulta" (los libros no se compran solos xD) me doy cuenta de eso y aún así siento que es la decisión correcta.
Hace "poco" inicié un proyecto del que aún sigo aprendiendo. Me refiero a Bookmarks, craft and more, una tienda online donde pueden encontrar artículos de papelería muy bonitos. Sino nos conocen, pueden darse una vuelta a través de Facebook o Instagram. Bueno, después del comercial jajaja continuo: esto en realidad empezó como venta muy de "friends and family" pero sorprendente funcionó y ha sido toda una travesía bastante divertida, más de lo que esperaba.
En fin, muchas gracias a todos. Hice mi mejor esfuerzo y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo <3 Me voy con una sonrisa y una muy buena experiencia.
Voy a mantener activa mi cuenta de Instagram (me encuentran como @lin_licht por si gustan seguirme), voy a subir fotos y opiniones por ahí cuando no pueda actualizar por acá.
Tengo algunas reseñas rezagadas y trataré de actualizar un poco más seguido ya que si he leído algunos libros pero bueno, muchas veces me gana el tiempo y ya no escribo reseña jajaja no tengo remedio. Mantengo este espacio hasta finales de año y hasta ahí llegó Leyendo Sobre Nubes.

Me parece que eso es todo. Una vez más, gracias por todo este tiempo, un abrazo.

Aline

2 comentarios:

Laura dijo...

¡Gracias por el trabajo de todos estos años! Y por las buenas experiencias, ojalá que aún cuando ya no estés en el blog podamos seguir en contacto y comentando de vez en cuando. ¡No hay que dejar que la vida adulta nos consuma!
Mucha suerte y éxito en los proyectos futuros.

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Gracias!! Trato de que no lo haga, procuro hacer lo que me gusta y salir lo más que pueda :D y por supuesto! Podemos seguir en contacto <3