Estoy leyendo….

martes, 13 de enero de 2015

Novedades Enero- Editorial Océano

 *Sinopsis*
Greg está pasando por un mal momento. Desde que su mejor amigo, Rowley, tiene novia, él se siente cada vez más solo y aburrido. Sus esfuerzos por encontrar nuevos “mejores” amigos en la escuela no han servido de mucho. La situación está tan mal que hasta su hermanito pequeño, Manny, tiene más amigos que él. Sin embargo, Greg no está dispuesto a darse por vencido. Con la ayuda de una bola mágica, la cual capaz de predecir el futuro, el chico intentará superar la mala racha. Una posibilidad es entrar a alguno de los numerosos clubes que hay en el colegio. Después de estudiar la situación, decide convertirse en el fotógrafo del anuario escolar sin imaginar las dificultades que ello traerá consigo.
 *Sinopsis*
Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.
Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.
A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la Tierra ha desatado una oleada de ira y violencia que sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.
Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe.
*Sinopsis*
Torak se enfrenta a la encrucijada más terrible de su vida: los clanes descubren el tatuaje de Devorador de Almas que lleva en el pecho y lo declaran proscrito. En adelante, vagará solo y cualquiera que lo vea podrá darle caza y matarlo. Así, el malévolo plan urdido por Seshru, la hechicera de los Víboras, tiene éxito: Torak se convierte en un paria, desterrado y despreciado por todos. La única que cree en su inocencia es Renn, que tras una serie de trepidantes peripecias logra encontrarlo. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar, pues a Torak lo aguarda una terrible revelación que puede cambiar su amistad con Renn para siempre.

No hay comentarios: