Estoy leyendo….

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: "Sorprendida" (El Affaire Blackstone #3) de Raine Miller


Páginas: 520
Precio: $249.00

=Gracias a Suma de Letras por el ejemplar= 
*Sinopsis*
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


*Opinión*
Llegamos a la ultimo (o no tan ultima) parte de esta serie de libros que inicialmente era una trilogía pero que ahora al parecer será una tetralogía. 
Este libro me gusto más que el segundo que, como les dije me gusto pero era más de lo mismo que en Desnuda y al inicio se revela todo el misterio. En Sorprendida nos encontramos con una narración alternada entre Ethan y Brynne, cosa que me pareció muy acertada por diversas situaciones que pasan a lo largo de la trama. También sabemos por fin cual es el pasado tormentoso de Ethan que, a mi parecer, no supo como llevarlo la autora ya que solo te lo cuenta pero no sientes nada al enterarte. No sé...con otras historias he sentido que se estruja mi corazón y aquí no pasó nada~
También me pareció que la forma de narrar y describir las escenas de sexo mejoraron bastante...o tal vez fue la traducción. No lo sé. El punto es que creo que mejoró mucho en ese sentido y las palabras no se sienten tan "golpeadas" a la hora leer dichas escenas.
Una parte que me gustó y que al final se complementa con una "escena extra" en donde Ethan y Brynne coinciden antes de conocerse se forma oficial. No sé, me gusto mucho(?).
Creo que el final fue bastante predecible hasta cierto punto, casi a 3/4 de libro ya me estaba imaginando como iba a terminar y, efectivamente, así terminó. Y, en realidad, por como termina, me esperaba la noticia pronto de que habría una cuarta parte y Sr. Goodreads así me lo confirmó: llevará como nombre Rare and Precious Things se espera para el próximo mes de Diciembre pero solo en eBook según parece y es una lastima porque esta portada esta muy bonita.
También para el próximo 20 de Noviembre se publica un spin-off sobre uno de los personajes que ni de lejos se me hubiera ocurrido él. Lleva por nombre Cherry Girl y se centra en Neil McManus, que lo conocemos como parte del equipo de seguridad de Ethan. 
En la reseña de Todo o nada les comente de otro spin-off sobre Ivan Everley, que es primo de Ethan. Pues según lo que he leído el nombre será The Muse. ¿Para cuando? Ni idea~
Al parecer la autora quiere explotar bien a sus personajes. Ya veremos como lo hace y espero que su forma de escribir sea mejor de lo que nos dio en Sorprendida ya que, como les dije, mejoro en algunas cosas y espero que no nos de otros protagonistas masculinos tan brutos como Ethan.
Creo que es todo. Les dejo la calificación y, cuentenme ¿Han empezado la saga? ¿Les ha gustado? ¿no les ha gustado? ¿Les llama?


4/5
 

4 comentarios:

Lilith dijo...

A mí la verdad no me llama la atención, siento que es parte del book que hubo de literatura erótica a raíz de 50 sombras de gray.

Gracias por la reseña.

Saludos!

Unknown dijo...

U.U Si es una lastima lo de 'Rare and Precious Things' :| pero en fin, gracias por la reseña, veré si pronto puedo leerlo.
Yo solo he leido el primer capitulo de 'Desnuda' y me gustó pero no los he conseguido :P
Saludos.

Daniela★ dijo...

Nunca lo había escuchado, pero no me llama la atención. No parece intrigante.

shanik dijo...

Estoy un poco cansada de la literatura erótica, así que a menos que el libro sea muy muy bueno no me atrae.
Tienes razón con lo de la portada, y me parece la mas linda de todas.