Estoy leyendo….

viernes, 1 de noviembre de 2013

IMM #9: Septiembre y Octubre

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Se me paso el tiempo y entre "ahorita hago la entrada...hoy si hago la entrada....hoy si...." se me pasó el mes de Septiembre y no hice nada xD Entonces decidí juntar los IMM~ Estuve muy atareada con la escuela (como siempre) pero voy a aprovechar este día para ponerme un poco al corriente ;)
Les tengo un sorteo pendiente, lo sé, pero lo estoy planeando bien además de que tengo algunas ideas en mente que lo más seguro es que les van a beneficiar pero estoy meditando bien el asunto. Mientas vamos con el IMM esperando saber que consiguieron ustedes :)

En Septiembre gracias a V&R llego El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson. Ya esta leído y reseñado AQUÍ.









Gracias a Editorial Océano llegó Insurgente de Veronica Roth, Deseos Sombrio de Rita Herron, La espada leal de George R.R. Martin, Loto de plata de Thomas Steibeck , La gramática del amor de Rocio Carmona y La lluvia en tu habitación de Paola Preducatori.
Insurgente es una de mis lecturas actuales y me la voy a llevar con calma porque quien sabe cuando nos llegue el ultimo libro a México~
Deseos Sombríos y La lluvia en tu habitación me llaman mucho así que serán de las próximas lecturas :)

Gracias a Alfaguara Juvenil llegó Psychos, zombies y otras catastrofes de José Luis Trueba Lara y Tres son multitud de Ali Cronin. Los tres libros de Ali Cronin estan disponibles para intercambio o venta :)









Gracias a Punto de lectura llegó Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
Me esperare a tener el último para leer los tres de corrido~


En Octubre gracias a Suma de Letras me llegó Sorprendida de Raine Miller y Novela B de Mónica Bustos. El día de ayer fui a la presentación de Novela B así que tengo mi libro firmado :) además de que le tengo muchas ganas. 
Ahorita Sorprendida es una de mis lecturas actuales, estoy a nada de terminarla entonces pronto les tendré la reseña.





Gracias a Editorial Endira llegó Entre Mundos de Inés Réamier. Ya está
leído y reseñado AQUÍ

Gracias a V&R me llego otro adelanto: La grieta blanca de Jaclyn Moriarty, primera parte de la saga Los colores vivientes (The Colors of Madeleine)









Y por ultimo, gracias a Editorial Océano llegó Ases en lo alto George R.R. Martin y Enclave de Ann Aguirre 
Encalve me llama mucho así que creo que será de mis próximas lecturas :)

 ¿Qué les llego a su librero en los dos meses pasados?

2 comentarios:

Bam dijo...

Me llama El chico sobre la caja de madera n.n
No sabía que Enclave ya había salido, me volvere loca cuando lo vea n.n
Disfrutalos!
Besos!

Alexis Steven dijo...

Solo me llama La lluvia en tu habitación. También tengo los de V&R editoras pero es medio incomodo leerlos engargolados x) de todos modos leeré pronto El chico sobre la caja de madera.
Que disfrutes todos.
Saludos.