Estoy leyendo….

viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña: "Premonición Mortal" de Linda Howard

Editorial: Urano
Páginas: 415
Precio: $11.95 US (book depository) NOTA: pongo el precio de Book Depository porque estuve buscando en la pagina de Gandhi y El Sotano y no aparece en ninguna de las dos.

*Sinopsis*
En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen. El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento. 

*Opinión*
Éste libro es una de esas compras impulsivas que uno llega a hacer ¿Y saben por qué lo compre? Por la portada(?). De verdad. Lo encontre en el stand de Ediciones Urano en el pasado remate de libros en el Auditorio Nacional; lo vi de lejos mientras estabamos viendo el resto de los títulos, capto mi atención, lei la sinopsis y fui a pagarlo xD Y la verdad es que no me arrepeinto de haberlo comprado, lo he disfrutado mucho.

Ahora sí, les voy a contar qué tal: En Premonición mortal nos encontramos con un romance paranormal bastante bueno. Creo que la autora hizo un trabajo genial además de que la traducción es impecable y eso ayuda mucho a la hora de leerlo.
El estira y afloja entre Marlie y Dane es una bomba. La atracción sexual que hay entre ellos es inmediata desde el momento en el que se conocen y eso hace que la historia tenga un ritmo bastante bueno. Por como tienen que ir los acontecimientos, la trama tiene que ser rápida y eso la autora hasta lo exterioriza a través de los personajes pero sino llegara a ser todo así de rápido se alargaría la historia innecesariamente y creo que no me habría gustado tanto.
Dos personajes que me encantaron juntos fue Dane y Trammell, amigo de Dane, que son simplemente geniales juntos; en un 50-60% de las escenas en donde salen no podía evitar reírme de lo que decían. Una lastima que sea un libro autoconclusivo porque un libro con Trammell me hubiera encantado~
Marlie entra a mi selecta lista de protagonistas femeninas que me caen bien. Es un personaje decidido, fuerte pero a la vez frágil por un pasado espantoso, y con carácter fuerte cuando tiene que tenerlo. Creo que la autora supo crear dos personajes tan diferentes pero muy compatibles, tienen sus momentos ñoños en donde no puedes evitar pensar "aaaw cosas~".
No les digo más, simplemente me ha gustado y la recomiendo mucho ;) Una novela con romance, misterio y toques paranormales que no dejan indiferente. 

4.5/5

4 comentarios:

Bam dijo...

No lo conocía pero lo pintas muy bien n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Alexis Read dijo...

Vaya, no lo conocía. Pero si, la portada tiene algo que atrae. Tengo dos libros de la autora que esperan ser leídos, de ambos he leído buenas cosas, pero ahora hiciste que me llame este x)
Saludos.

LouKarouNight dijo...

La verdad la portada no me atrae mucho y si lo hubiese vito antes de tu reseña no creo que lo hubiera comprado pero ahora ya me dio bastante curiosidad leerlo, lo voy a buscar. Gracias por compartir.
Saludos

Bona Caballero dijo...

Recomendaría este libro a todos los aficionados al suspense romántico que además disfruten de sexo explícito. Hubo cosas que no me gustaron, pero se refiere más a mis filias y fobias personales. Eso sí, recomendaría antes El hombre perfecto, que me parece el mejor ejemplo de Linda Howard dentro del suspense romántico.