Estoy leyendo….

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Descuento del 25% con V&R Editoras en la FIL Guadalajara!

Hola gente~ 
Ya mucho tiempo si estar por aquí, ¿no creen? Pero vean el lado bueno: se acercan las fechas decembrinas y se viene un concursillo además de que ya casi seremos 700 seguidores y también habrá sorteo por eso para celebrarlo ;) 
Pero eso es otra historia. Hoy vengo a pasarles el dato de un descuento del 25% a ustedes mis queridos lectores. Para los que están aquí desde hace un tiempo, tal vez les toco también el año pasado el mismo descuento. Y, ¿en que consiste? Simplemente por ser seguidores de Leyendo Sobre Nubes ya tienen su 25% de Descuento en el stand de V&R Editoras en la FIL de Guadalajara y con ello poder empezar o terminar de comprar las sagas y trilogías que la editorial nos trae como Firelight, Partials, Insignia, La grieta blanca o Correr o Morir que, por cierto,  Maze Runner. Expedientes secretos estará disponible en su stand a partir del primer día de la FIL.

Y lo único que tienen que hacer es llevar una captura del blog en donde aparezca el cupón y decir que lo vieron en Leyendo Sobre Nubes. Eso es todo ;)
El cupón esta acá arriba, en seguida de la cabecera y la barra de menú.

¡AH SI! las primeras 10 personas, solo 10 personas, que lleguen al stand a comprar Insignia se llevará el ejemplar firmado por su autora S. J. Kincaid.

Así que para los que vayan, ya saben donde habrá descuento por ser lectores de Leyendo Sobre Nubes. Y bueno, ya de paso, me traen algo de por allá xD 

2 comentarios:

Bam dijo...

Espero disfruten mucho La Fería Del Libro!
Besos!

Unknown dijo...

T___T que malo que no puedo estar por ahí... pero espero que lo aprobechen :3
Saludos