Estoy leyendo….

lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: "Anna vestida de sangre" (Anna #1) de Kendare Blake

Editorial: Alfaguara
Páginas: 332
Precio: $239.00

=Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar=
*Sinopsis*
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.




*Opinión*
Definitivamente no es lo que me esperaba pero me gusto.
Para empezar, no había leído nada sobre este libro. Ni una reseña, sinopsis o comentarios, y uno esperaría una historia llena de terror y miedo pero no es así. Dentro de todo tiene su pizca de romance. Claro que si buscan un libro del cual desborde miel por las hojas creo que no es el que estas buscando. Encontramos suspenso y un poco de escenas gore que disfrute mucho, la manera de escribir estas escenas me pareció muy buena. Tampoco es que sea una novela que no te deje dormir si lo lees.
La voz que nos lleva a través de la historia es Cassio, nuestro chico protagonista que si bien es el "chico galán" no es algo en lo que se haga mucho énfasis (algo curioso siendo una novela juvenil). Me gusta mucho que también se encuentren libros en donde la historia sea narrado desde el punto de vista del chico y más con tanta protagonista que nos ha llegado aburrida, sosa, tontas y demás.
Cas no se ha colocado dentro de mis protagonistas masculinos favoritos aunque me haya gustado la idea de que él narrara la historia pero creo que todo el protagonismo se lo lleva Anna, que fueron las escenas que mas disfrute.Y las disfrute por el simple hecho de que aparece Anna en escena y la sangre, muerte y podredumbre se perciben en el ambiente. Sí, lo sé, puede sonar un poco sádico de mi parte pero es lo que cautiva del libro.
Es sorprendente encontrarte con la chica popular del colegio y ver que no es una desgraciada déspota. Eso me gusto. No encontrar los cliché una y otra vez es un soplo de aire fresco que se agradece. 
Su secuela, Anna desde el infierno, no esta programada su llegada por lo menos este año a México. Ojalano tarden mucho en traerla porque yo me quedé muy curiosa de saber como continua la historia de Anna y saber que le paso~


Me pareció una buena historia, ágil, bien lograda y con los toques justos de romance sin llegar a lo empalagoso, con unas buenas escenas de gore y con personajes a los que odias, te cautivan y sufres por igual. 



4.5/5

 Otras portadas

 ¿Les llama?
¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

6 comentarios:

Unknown dijo...

No lo he leido y me llama, suena interesante pero aun no he decidido si lo leeré, tal vez me anime cuando gtraigan la segunda parte. Gracias por la reseña.
Saludos

Unknown dijo...

Esta entre mis pendientes, me encanto tu reseña y espero pronto leer este libro!!

shanik dijo...

Pues yo he leído varias reseñas que lo ponen o como bueno o como malo, algunos les da miedo y a otros no, así que esperare a que salga la segunda parte a ver si mejora.

Bam dijo...

Muero por leer este libro <3
Besos!

Girl Pink dijo...

Quiero leerlo!
Besos ♥

Daniela★ dijo...

No la leeré hasta leer el libro, sé que no revelas nada, pero quiero tener esa sorpresa completa.
Saludos :-)