Estoy leyendo….

jueves, 21 de junio de 2012

Zona de Intercambio~


Hay libros que tengo y que no he leído ó que no volveré a leer entonces en lugar de que estén allí empolvándoce mejor que alguien más los lea y disfrute :) Son pocos los libros que voy a poner, pero conforme vaya hurgando entre los libros, añadiré más a la lista.
  • Por el momento solo será dentro de la República Mexicana (por lo menos hasta que encuentre un medio de envió barato al extranjero)
  • Los envíos serán certificados (por Correos de México)
  • Están en muy buenas condiciones así como que espero lo mismo. También acepto intercambios a través de Book Depository .
  • Solo aceptare libros que me interesen leer. (el objetivo es no tener libros olvidados de nuevo ^^) Hice rápido una lista de deseos, pueden verla AQUÍ para hacer esto un poco más "fácil" en saber qué es lo que me interesa  pero ustedes ofrezcan.
  • Cualquiera de las dos partes esta en el derecho de solicitar fotos del ejemplar a intercambiar.


 




Por el momento son todos :)
Si estas interesado, manda un correo a leyendosobrenubes@gmail.com con el asunto:
-Intercambio con el/los nombre(s) del libro que te interesa y el/los nombre(s) de los que ofreces.

7 comentarios:

Grecia B. dijo...

Oh, que genial! Yo no tengo para intercambiar y algunos que si son los que pones ahí en la lista. xDD

saludos!

Andrea Moreno dijo...

Oh yo quiero Frío desde hace mucho y el de pequeñas mentirosas.

Betta Real dijo...

Muy buena sección vi uno que me interesó, te enviaré un correo a ver si te parece justo el intercambio :)

Synesthesia dijo...

Genial! por fin alguien de México! he estado batallando para encontrar intercambios de aquí, en fin tengo tres para intercambiar pero no se si te interesen... En seguida te mando un correo
saludos! x3

Unknown dijo...

Que mal que solamente sean intercambios :( A mi me interesaba Cancion de navidad! Detodosmodos no tengo tampoco dinero xD Cuando tenga haber donde me lo busco! hehee

Unknown dijo...

No tengo alguno que intercambiar, tal vez algun día saque algunos (aunque lo dudo), suerte!

Daniela★ dijo...

Cuando tenga algunos pare intercambiar, con gusto lo haré. De momento, estoy contenta con los que tengo y estoy adquiriendo.
Saludos ;)