Estoy leyendo….

lunes, 8 de julio de 2013

Próximamente en México: "Son de olas" (Sirenas #3) Amanda Hocking

*Sinopsis*
La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta. 
Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas.
Pero la rebelde sirena no es el único motivo que ancla a Penn en Capri, pues también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?







FUENTE: Fearless World

6 comentarios:

Mina Monserrat dijo...

Que genial, ya comenzaba a preocuparme en que no salia la 3ra parte jajaja aunque me gustan mucho más las portadas originales, aunque al menos serán todas iguales y combinaran!!

Ahiru in wonderland dijo...

ahhh! ya quiero leerlo!!! la verdad me quede con tantas ganas que assjlfhas desee haberlos leido los 3 al mismo tiempo, asi como la saga trylle, se que sera un exelente libro :D!

Bam dijo...

No me gusta esa portada y está serie no me llama mucho porque el primero no me gusto :S
Besos!

Itzel dijo...

No los he leído, pero quiero hacerlo xD

Aunque las portadas me dan miedo :/ Me gustan más las de España y Estados Unidos

Besos!

shanik dijo...

Quiero leerlo con todo y su portada fea XD

Daniela★ dijo...

Este libro me lo encuentro allá a donde vaya a comprar libros, es como si me estuviera dando señales de que tengo que leerlo. Pero no lo hago porque leí Lazos de sangre y me parece que no es tan buena escritora. Aunque se supone que todo autor mejora con el tiempo, tal vez ella lo haya hecho ya.