Estoy leyendo….

Instagram

jueves, 4 de julio de 2013

Novedades Julio- Suma de Letras y Punto de Lectura

*Sinopsis*
David Benda, quien realizaria el ultimo retrato de Sigmund Freud, es el nombre tras el que se esconde un joven y extraordinario pintor. David es judio y vive una intensa pasion con una bella joven vienesa aria , en un momento historico terrible en que esas relaciones son un delito. Los nazis estan a punto de entrar en Austria, y esa invasion sera el preludio de la Segunda Guerra Mundial y de una fascinante historia de amor, violencia y resistencia a la tirania. David huye a La Habana a bordo del Saint Louis, el barco de los condenados , ciudad donde vuelve a enamorarse y donde desea ardientemente echar raices y olvidarse para siempre de Europa y sus crueldades. Lo atormentan el recuerdo de una muerte tragica y la necesidad de vengarse de un asesino al que una vez considero su amigo. Lamentablemente, tampoco consigue arraigar en Cuba. Otra vez tiene que huir a un nuevo pais y, sin proponerselo, a otros brazos. En Nueva York se reencuentra con un viejo amor de juventud y se aproxima de nuevo a la felicidad. La historia de David Benda, llena de aventuras y desventuras, de amores y desencuentros, es la del siglo que termino hace pocos anos. De alguna manera, es la historia de todos.

 *Sinopsis*
Gunther, un apasionado y vital criador de loros. George, un dulce y melancólico fotógrafo en perenne viaje, interior y exterior. Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, en busca de la armonía entre el deseo y la protección.
Juntos descubren un amor compartido que cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias, hasta que un acontecimiento, inesperado aunque previsible, hace inevitable el momento de la elección.

 *Sinopsis*
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...
Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Desearás que sólo sea un cuento.

2 comentarios:

Bam dijo...

Tengo que seguir con la trilogía de Guillermo Del Toro n.n
Besos!

DanGrint dijo...

El de Memo del Toro luce interesante.