Estoy leyendo….

sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña: "Píedeme lo que Quieras" de Megan Maxwell



Páginas: 464
Editorial: Planeta
Precio: $298.00

=Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar=

*Sinopsis*
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

*Opinión*
Antes de empezar si me gustaria comentarles que este libro NO es apto para personas que no gustan del genero, no lo aceptan o no gustan del voyeur así como si se consideran personas que no tienen una mente abierta a ese tipo de situaciones que es basicamente el "tema" en el que gira la historia.
Una vez aclarado el punto, tengo mi conciencia tranquila(?) y puedo continuar :)


He de confesarles que no tenia muchas ganas de empezar el libro. Lo empecé con no muchas expectativas y pensando que seria un libro más del genero que ultimamente nos han llegado pero ¡oh sorpresa! me sorprendió bastante. Tampoco les voy a decir que el libro es la octava maravilla pero si les puedo decir que que pareció bueno. Más que nada novedoso y original en cuanto a historia. 
La autora es española por lo que todo es MUY Español. Usa palabras y expresiones muy coloquiales por lo que me costo un poco seguirles el ritmo, no me desespero pero si me quedaba con cara de "¿y qué habrá querido decir aquí?" 
En cuanto a los personajes les puedo decir que la protagonista, Judith, eran sentimientos encontrados hacia ella: en unos momentos me parece decidida, divertida y alocada y en otros me daban ganas de poner mis manitas en su cuello. En ocasiones me parece que tomaba buenas decisiones y en otras sobre exagera las cosas. 
Ahora, el galán de la historia: Eric Zimmerman. En primera me gusto el personaje porque el tipo de vida sexual que lleva es porque lo pone al 100 y le gusta. Así de simple. No nos vamos a encontrar al chico que trae arrastrando un pasado tormentoso que lo orilla a adaptar el estilo de vida sexual que lleva. Sí, tiene su pasado pero eso es otra historia. Es un personaje reservado, frió, controlador, esta acostumbrado a que todo se haga como el dice y en el momento que el dice pero ¿qué creen? Con Judith si se topa con pared porque ella básicamente no soporta que la estén mandando.
La manera de escribir de la autora me parece buena, fluida y ágil. Además de que no se va por las ramas a la hora de describir escenas cargadas de morbo y necesidad carnal(?). La historia engancha y mucho. El final es...cardiaco ¡¿Cómo pudo la autora terminar así el libro?! Eso si no se hace D:  
Me parece que en Julio sale la tercera y última parte de la trilogía que lleva como nombre Pídeme lo que quieras o déjame. Aún no se sabe cuando llega la segunda parte a México (Pídeme lo que quieras, ahora y siempre) pero si me entero de algo yo ya lo estaré colgando por acá.

Les sugiero que traten de tener una mente abierta para poder entender, sino completamente, un poco a Eric y creo que así se puede disfrutar la historia.

Una historia novedosa, original, con una narración ágil, rapida y que, si gustas del genero, te va a encantar. 

4/5
¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?
¿Les llama?

7 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no sabes las ganas que le tengo a este libroo*-* me gusta mucho como scribe megaan!

Lilith dijo...

A mí me gusto muchísimo menos que a ti.

En realidad me desesperó bastante que bueno que tu lo disfturatste.

Saludos!!

Athena Rodríguez dijo...

¡Qué bueno que te gustó! La verdad es que las historias eróticas no son lo mío, y no por la temática o como le llaman "las escenas subidas de tono", respecto a la práctica sexual no tengo ningún problema, es sólo que no he tenido buenas experiencias con este género, me parece que siempre dejan de lado la trama por los momentos hot.

Pero pues simplemente no es mi género y me alegro también que te haya gustado.

Gracias por compartir tu lectura. Saludos ^_^

Unknown dijo...

Muy buena tu reseña, desde que me enteré que vendría a Mexico lo puse en mi lista de deceos, confiando ciegamente en Planeta, espero que me deje tan buen sabor de boca como a ti :)
Y a ver si ya lo consigo
Saludos

Bam dijo...

No he leído a está autora y me llama mucho pero quisiera leer sus obra juveniles n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

Cuando vi la portada y sinopsis me llamó la atención, pero cuando lo empezaron a comparar con la basura de Cincuenta sombras... (no me canso de decirlo, jaja) se me quitaron las ganas de leerlo, pero ahora, al leer tu reseña me vuelve a agradar la idea de leerlo cuando tenga oportunidad.
Me gustó la forma en que te expresaste de la historia y al parecer nada que ver con la pésima historia de Cincuenta.
Buena reseña, saludos.

shanik dijo...

Pues después de leer 50 sombras no me quedaron ganas de leer nada mas del genero, pero tu reseña lo pinta muy bueno así que le daré una oportunidad.