Estoy leyendo….

Instagram

sábado, 11 de mayo de 2013

Novedades Mayo- Editorial Océano

 *Sinopsis*
 Charlie está sentado en un pub de Ámsterdam, disfrutando de una cerveza mientras trabaja en su último libro, cuando de pronto se le acerca un misterioso americano que le propone sin tapujos que robe las estatuillas de dos monos para él… Y Charlie acepta. No será hasta más tarde, secuestrado y atado a una silla y con el americano bien muerto, cuando el escritor empieza a darse cuenta de lo caro que puede haberle salido ese error. La policía cree que mató al americano. Otros piensan que sabe cuál es el paradero del escurridizo tercer mono. Pero a Charlie solo le importan tres cosas: limpiar su nombre, largarse con el botín de su vida y, tal vez, arreglar el enorme agujero que ha descubierto en la trama de su última novela. Ganadora del premio de la editorial Long Barn Books, ‘Guía del buen ladrón: Ámsterdam’ fue la primera obra de Chris Ewan. Gracias a su gran acogida, ha escrito cuatro aventuras más protagonizadas por el escritor y ladrón Charlie Howard.
 *Sinopsis*
De vuelta en las calles de lo que antaño fuera su hogar, Travis y sus amigos se enfrentan a un mundo devastado por los cosechadores. Mientras luchan por retomar sus vidas y las relaciones entre ellos, descubren que no han sido los únicos en escapar de la cosecha de esclavos. El hallazgo de que hay más supervivientes trae consigo una renovada esperanza… y nuevos peligros. A medida que se preparan para la batalla final contra los invasores, la verdad empieza a abrirse paso: la labor más dura hoy es plantar las semillas del mañana.
 *Sinopsis*
Alek Zegliwski, compañero y amigo de Sean Ryan, ha sido salvajemente decapitado. Han encontrado su cuerpo cerca de la antigua basílica de Hagia Sofía, en Estambul. Cuando Sean llega a la ciudad para identificar el cuerpo, le entregan un sobre con fotografías pertenecientes a la investigación de Alek. Nada más salir de la morgue, se salva por los pelos de morir tiroteado… y empieza a sospechar que se ha metido en algo más peligroso de lo que imaginaba. Ayudado por la diplomática británica Isabel Sharp, Sean empieza a desentrañar el misterio del trabajo de Alek a la vez que prosigue sus pesquisas para atrapar al asesino.
*Sinopsis*
«Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa? Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera… Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror...

*Sinopsis*
 Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla… El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.



Berserk y El Rompecabezas de Estambul ya están disponilbes. Guia del buen ladrón. Amsterdam y La Semilla del mañana a parir del 15 de Mayo :)
El despertar del mal ya aparece en pagina de librerias El sótano AQ  Si no lo encuentran supongo que tambien estará disponible después del 15 de Mayo

¿Qué les parecen? ¿Les llama alguna?  

6 comentarios:

Karen Starlight dijo...

La de Ámsterdam me llama la atención, los demás no tanto. No había escuchado de ninguno de ellos la verdad xD.

LouKarouNight dijo...

Berserk me llamó la atención, tanto la Sinopsis como la portada se ve algo tétrica, me gusta, veré si me animo
Saludos!

Bam dijo...

La Hija de los Sueños tiene segunda parte? me tengo que hacer con el primero n.n
La Semilla del mañana, solo he leído el primero de la trilogía así que igual tengo que hacerme con el segundo n.n
Besos!

DanGrint dijo...

Los primeros dos suenan bastante interesantes, los otros ni al caso. Sería interesante leerlos.

shanik dijo...

El de berserk quiero leerlo, pero a mi madre seguro le da el infarto con esa portada.

SeresCat dijo...

la hija de los sueños esta en mexico no logro encontrarlo