Estoy leyendo….

Instagram

miércoles, 3 de abril de 2013

Novedades Abril- Editorial Planeta

 *Sinopsis*
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.
El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
 *Sinopsis*
El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista.
En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo XXIII tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema.
Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo XXI. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.

 *Sinopsis*
Constantino abandona muy joven el hogar familiar para aprender a ser emperador y formarse, bajo las órdenes de Diocleciano, en el arte de la guerra y del poder. Sus campañas, su matrimonio, las traiciones y los enfrentamientos lo harán más fuerte hasta erigirse único señor del Imperio romano. El primer emperador cristiano nació como bastardo, creció como gobernador y se hizo señor del mundo. Un camino plagado de dificultades en el que tuvo que luchar por aquello en lo que creía…
Aclamado por la crítica y por miles de lectores, Simone Sarasso se ha convertido en el autor revelación de la novela histórica en Italia, mezclando de forma magistral rigor testimonial, aventuras y acción.
Sumérgete en la Roma antigua y descubre los secretos de una época convulsa y fascinante.

 
 *Sinopsis*
Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.
 
 *Sinopsis*
Si después de leer la trilogía de E. L. James de un tirón te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.
50 razones por las que elegir a un hombre ordinario por encima del apuesto Grey.
 
Grey es un hombre irresistible.
Ojos: grises como el cielo antes de una tormenta hormonal.
Manos: grandes y fuertes.
Pelo: abundante. 

¿Y Gregorio?
Ojos: dos.
Manos: también.
Pelos: cuatro.

*Sinopsis*
Está dedicada a todos aquellos que han perdido algo esencial en sus vidas –un amor, un trabajo, un tesoro– y que, sin querer asumir la verdad y tratando de esquivarla, se han perdido también a sí mismos.
Como le ocurrió al personaje principal de esta novela, Massimo, un niño de nueve años, un adulto después, que anda de puntillas por la vida, con la cabeza baja, porque tanto la tierra como el cielo le asustan, y que debe aprender a afrontar un gran dolor y a vencer el miedo a vivir.
Me deseó felices sueños relata con verdadera pasión y deliciosa
ironía la lucha constante de su protagonista contra la soledad y la
impostura, en el convencimiento de que al final se halla la conquista del amor y de una vida plena, la posibilidad de vivir con los pies afirmados en la tierra y los ojos valientemente dirigidos al cielo.


 Bastante interesantes las novedades de este mes que nos trae Editorial Planeta
Gracias a las chicas de Fearless World les tengo la novedad de que Infinitissimo solo esta publicado en Alemania y México es el primer país en tenerlo, y único, en español. ¡Eso esta genial! Ojala más editoriales se atrevan a traer libros "primerizos" a México sin necesidad de que ya estén publicados en 1000 países o se esperen a ver si pega en España. Muchas felicidades a la editorial por atreverse a hacerlo :) A ver que tal esta el libro, se ve bastante interesante. 
Personalmente estoy muy ansiosa por tener El infierno de Gabriel en mis manos. Pensé que lardaría en llegar a México más tiempo pero ¡oh sorpresa! Este mes nos llega por estos lares~ me parece que en Argentina también les llega este mes. Con ese si voy a tratar de hacerme con el lo antes posible sino tal vez sea un regalo de cumpleaños...de mi para mi xD Ya les estaré trayendo mi opinión pronto. 
Y bueno, Cincuenta Sombras de Gregorio~ que muchas han quedado encantadas con el y he leído muy buenas criticas. A ver que tal resulta. 

Y a ustedes, ¿Cuál les llama?

4 comentarios:

Torii dijo...

Creo que el que más me llama es Infinitissimo.
Gracias por la inflación.

Saludos

shanik dijo...

La sinopsis de Infinitissimo suena muy interesante, aunque su portada no es muy bonita. Y las 50 sombras de Gregorio suena chistoso XD

DanGrint dijo...

Me deseó felices sueños me llamó mucho la atención, incluso la sinopsis me conmovió. Me encantaría leerlo.
Los demás no suenan para nada interesantes.
Saludos!

Bam dijo...

Gracias por las novedades!
Besos!