Estoy leyendo….

lunes, 21 de enero de 2013

Proximamente en México...

Hola gente~ 
Conforme pasan los días se va teniendo noticia de que será lo que nos estará llegando este primer semestre del año a librerías mexicanas. 

Primero, de V&R Editoras nos llega: 

 La muy esperada precuela de la trilogía Maze Runner: The Kill Order. La portada que les pongo acá es la provisional, me parece que aún están trabajando en ella. ¿Qué les parece? 
Llega para Marzo/Abril.

Después tenemos la primera parte de la trilogía Portials, la cual lleva el mismo nombre. Este próximo Febrero sale en USA la segunda parte. 
La portada es la misma que en inglés y llega para Febrero, así que básicamente falta nada :)

Y por ultimo, la tercera y ultima parte de la trilogía de Firelight: Hidden. Aún no hay portada en español pero las portadas no cambian más que por un "subtitulo" en español. Cuando la tenga, ya se las estaré mostrando por acá. 
Llega para Abril/Mayo 














Ahora es el turno de Editorial Planeta, la cual nos trae: 

Próximamente llega Los tesoros de la saga Crepúsculo. Compartieron la imagen a través de su pagina de Facebook, no dicen cuando llegará a librerías...pero supongo que no falta mucho. La editorial ya ha dicho que llega para las primeras semanas de Febrero :)
Me sorprendió bastante que Planeta se encargara de traerlo ya que es el "fuerte" de Alfaguara...

 Lullaby la segunda parte de la saga Canción de Mar de Amanda Hocking. Aún no hay portada en español pero en cuanto este yo se las tendre por acá. 
Me gusta mucho esta portada y la de Tidal (la 3era parte. En USA sale el próximo Junio). Supongo que van a cambiar las portadas para que combinen con la primera.
Llega para Abril/Mayo
Y por último, para los fans de Star Wars, El libro de los Sith.
No han dicho fecha pero supongo que no tardara mucho en salir :)

















 
¿Qué les parecen?
Y vamos empezando el año~  

10 comentarios:

Karen Starlight dijo...

¡Quiero la precuela de Maze Runner! o(≧⋁≦)o

Cess dijo...

Primero para tener el de Maze Runner necesito leer los primeros.
Firelight: Hidden tengo que leer los primeros que les tengo muchas ganas.
ME MUERO POR "Los tesoros de la saga Crepúsculo".
Lullaby espero leerlo después del primero.
"El libro de los Sith." Se lo voy a comprar a mi novio ^^
Saludos

Victoria E dijo...

Muero por el de James Dashner *-*
El de Partial me llama mucho.
¡Ya quiero saber que pasa en Hidden!

Gracias por la información.

Saludos ^^

Fuego dijo...

:O júrame que publicará Planeta el libro ese de Crepúsculo x.x jaja uuuhhh.... les quitaron publicación! o no la quisieron ^^
A mí la portada de Hidden me gusta :D es dark *-* aunque a muchos no ¬¬'
Total lo espero con ansias al igual que Portials :D
Bessos!

Iris Lightwood dijo...

Solo dire algo:... *w* ¡¡¡¡¡Maze Runner!!!!!

Kya D dijo...

muchos buenos y yo pobre u__u

Unknown dijo...

Partial parece interesante!
LO que espero con muchas ansias es Hidden :D Ya No falta tanto :)
Los tesoros de la saga crepusculo aunque lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero es demaciado costoso! ($998) D: Con eso me compro muchos libros que no he podido comprar... veré si no me aloco y lo compro XD

shanik dijo...

Virus letal es un libro que debo de tener!!!
Espero que a Hidden le cambien la portada y los Tesoros de Crepúsculo es algo que no comprare porque es demasiado costoso.

Bam dijo...

Quiero el de Virus Letal n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

El de Partials sin duda lo quiero conseguir.
Saludos!