Estoy leyendo….

martes, 2 de abril de 2013

Novedades Abril- RHM México

*Sinopsis*
Un hombre que alguna vez tuvo aspiraciones de pintor, Salvador, enfrenta una lucha interna por salir del espacio de amargura y frustración en el que se ha sumergido su vida por tratar de ayudar a su hijo, un joven con retraso mental que purga una condena, aparentemente injusta, de 27 años. En medio de un asalto, Salvador logra escapar con el arma de su victimario, lo que lo hace sentirse poderoso y le da razones para pensar que en el mundo todavía hay un lugar del cual asirse. Poco a poco reconoce la maldad que hay en su interior y, al mismo tiempo, corrobora que esa condición la comparte con todos los seres que se encuentran a su alrededor.

*Sinopsis* 
Phoebe Swift transformó su vida de la noche a la mañana. Además de abandonar a su prometido, dejó el puesto que tenía en la prestigiosa galería Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres. Un día, Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo azul de niña. Las dos traban amistad y al final Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo pedazos del pasado, da un nuevo valor al presente.


Sexta y última entrega de la Saga Los Inmortales
*Sinopsis*
Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los condena a no poder tocarle. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen, Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que dará a los inmortales la salvación definitiva.

Secunda parte de Puro
 *Sinopsis*
Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.







*Sinopsis* 
Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.








¿Qué les parecen? ¿Les llama alguno? 

3 comentarios:

Daniela★ dijo...

Pues de entre todos, creo que el más interesante es Fusión, aunque debo decir que no suena como a la gran cosa, jaja. El que espero con muchas ganas es Divergent.
Saludos!!

shanik dijo...

Fusión y Una pasión vintage son los que me llaman.

Bam dijo...

Muero por la Sombra de la Serpiente!
Y tengo que leerme la partes anteriores de Fusion y Destino n.n
Besos!