Estoy leyendo….

domingo, 27 de enero de 2013

IMM #1 (In My Mailbox): Enero

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.

Pues este año empiezo con esta nueva secció: In My Mailboox (IMM). Tena ya un rato pensando si hacerla o no, además de que algunos lectores me habian hecho la observación que no estaba en el blog. Por fin me animo a abrirla y espero funcione bien...y pueda ser constante. Hay meses en los que no llega nada a mi librero así que espero, por lo menos, tener uno en mis manitas cada mes. 
Ya veremos como van las cosas durante el año :) (porque ahora resulta que nos moriremos el 15 de Febrero ¿Ustedes creen? y ahora será por un meteorito del tamaño de un auto~(?)).
Empecemos~

Pensé que este mes no seria muy bueno pero creo que estuvo bastante bien para empezar el año :)
 
Primero les mostrare los que me llegaron por parte de Alfaguara Infantil y Juvenil: Vampire Academy #2 (Sangre Azul), Vampire Academy #3 (Bendecida por las sombras) y Trono de Cristal.
Vampire Academy #1 y #2 ya estan leidos y reseñados. Me falta leer Bendecida por las sombras...tratare de leerlo lo antes posible y Trono de Cristal ya lo estoy leyendo.
También esta Mounstruosamigas para siempre pero como no he leído nada de la saga lo guardo para sorteo ahora de aniversario :)

Por parte de Editorial Planeta recibí  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Como ya les había comentado, le tengo muchas ganas a este libro además de que ya están vendidos los derechos para pasarse a la pantalla grande y, hasta donde me quede, Tim Burton iba a ser parte del proyecto *-*
Ya les estaré diciendo que tal esta :)

Por la zona de intercambio obtuve Choque de Reyes así que ya tengo los dos primeros y serán mis lecturas para vacaciones de verano yo creo. Están enormes y me es difícil traerlos de aquí para allá en el transporte.


Me prestaron:  Misery de Stephen King. De él no he leído nada así que veamos que tal esta este primer porque solo he visto como 2 o 3 películas basadas en sus novelas.
La tregua de Mario Benedetti y Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling. Y llevo muuuucho tiempo con ganas de leer este complemento de la saga de Harry Pottter y por fin se me hizo leerlos~ En una sentada me lo leí, cortito y rápido. No hice reseña porque no le vi caso.

Me regalaron:  Cazadores de Sombras. Los Orígenes #1 y #2
Por fin voy a poder leerlos!!! sdbjksdfkdfjgvbfd ¡YA! Lo siento, me emocioné~ 
Como pueden ver, también esta el manga de Ángel Mecánico. Me llego el 31 de Diciembre (Santa Claus llego un poco tarde a mi casa pero llego) y corrí, brinque y grite(?) como loca por mi casa mientras mi mamá solo me veía con cara de "La hemos perdido~" bueno, no corrí pero si hice lo demás xD
Muchas muchas muchas gracias Laura*-*  

Me compré Momentos inolvidables de Mary Balogh. Lo encontré en un puestecito donde tenían algunos libros, lo vi y llamo mi atención así que no dude en comprarlo. Lo malo es que hasta ahora me voy enterando que es parte de una saga _-_ (la cual pueden comprar en formato e-book en gandhi. Esta completita). Si me gusta, me consigo los otros libros.



Hasta aquí mi primer IMM. Ya veremos como me va el siguiente mes :)
¿A ustedes que les llego este Enero?

12 comentarios:

Mina Monserrat dijo...

wooooo!! choque de reyes!1 yo apenas estoy leyendo Juego de tronos cancion de fuego y hielo 1, estan super interesante y vale la pena lo largo, que genial el manga!! y yo tambien le tengo ganas al de trono de crstal y el de miss peregrine!!

Victoria E dijo...

Quiero leer el 3 de VA, Trono de Cristal y El Hogar de Miss Peregrine *^*
Ame Príncipe Mecánico y ahora muero por Princesa Mecánica !! Quiero el manga TwT

Saludos :)

Cess dijo...

Que tengas una excelente lectura.

Unknown dijo...

Wow! Que envidia! Yo no tengo ni uno Nuevo nuevo Osea comprado u obtenido este mes (Todos los que tengo son los que compré en la Fil del Zocalo y aun no los he terminado, esque compre muchos jaja)

Ricardo Marín dijo...

Choque de Reyes es simplemente genial y VA es entretenido.
¡Buenas lecturas!

María Mariano dijo...

Vaya, ¡qué montón de libros!
Quiero leer la saga de VA.
Tengo Los Orígenes 2 pero no he leído el primero u.u
Besos :)

Carolina dijo...

Trono de cristal y choque de reyes son los que más me llaman y tengo pendiente de adquirirlos!!
Espero poder leerlos pronto.

Saludos :)

Unknown dijo...

FELICIDADES POR TUS ADQUISICIONES.

Misery es una excelente opción para adentrarte en el mundo de este gran escritor.

El día de hoy estaré terminando Angel Mecánico.

A mi los reyes me dieron: 22-11-63, las 4 después de la medianoche y Ciudad de Almas Perdidas (el cual devoré).

Espero poder adquirir a más tardar este fin de semana el nuevo de J.K.Rowling.

Yo creo que te mandaré mis fotos después del fin de semana de puente.

Más tarde te mando un correo para un regalo que quiero dar, con motivo del lanzamiento en Octubre de la nueva versión cinematográfica, LES VOY A REGALAR EL LIBRO DE UN EJEMPLAR DE CARRIE DE STEPHEN KING.

Alexis Steven dijo...

¡Anda! Si que has tenido un muy buen mes. Necesito los de primeros de VA. Me llama el de Miss Peregrine y quiero el dos de Los orígenes. El de Rowling es hermoso *_*
¡Saludos!

Bam dijo...

Quiero el de Vampire Academy >.<
Espero te encanten los de Cazadores de Sombras n.n
Besos!

shanik dijo...

Voy a ir a asaltar tu casa!!!
A mi solo me llego los Miserables.

Daniela★ dijo...

Algunos libros ya los tengo, y otros me encantaría tenerlos.
Y sí, como dices, hay meses que no se pueden comprar, por eso cuando tengo oportunidad compro varios.