Estoy leyendo….

Instagram

domingo, 27 de enero de 2013

Novedades Enero- Suma de letras

Dale "Like" a su pagina de Facebook AQUÍ
 *Sinopsis*
Ana Goldberg, la protagonista de esta novela, tiene hipertimesia, una condición que la lleva a recordar absolutamente todo lo que ha vivido, instante por instante, incluso los detalles minúsculos: desde cómo vestía o qué comió, hasta las cosas que vio, hizo, pensó y sintió en un día determinado. Desde pequeña ha vivido en distintos países —Francia, China, EE.UU., entre otros— sin echar raíces ni sentir que pertenece a ninguno. Ahora es una joven, exitosa en el terreno profesional y con una situación económica desahogada, que como buena hija de su tiempo debe enfrentarse al desengaño amoroso.
La ruptura sentimental que experimenta tiene consecuencias imprevistas, al desencadenar los acontecimientos que la llevan a conocer singulares personajes, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa, con quienes se involucra cuando trata de desentrañar las misteriosas circunstancias que marcaron el final de su noviazgo.
 

Dale "Like" a su pagina de Facebook AQUÍ
*Sinopsis*
Genevieve no tenía en mente un contrato de noventa días de sexo cuando comenzaron las negociaciones comerciales con James Sinclair. Pero pronto se encuentra como protagonista de una serie de fantasías perversas y eróticas que la envuelven por completo. Arrojada a un mundo de desafío sexual, debe aprender a equilibrar su carrera con el mundo del fetichismo, y dar rienda suelta a una parte insospechada de ella.
Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos. Una narración oscura y sensual sobre el amor y la obsesión.
 
 
 
 
 
¿Cuál les llama? 

5 comentarios:

Cess London dijo...

Ambos libros suenan, tremendos.

lourdes dijo...

Ambos me llaman aunque le que más es el de"Los Noventa días de genevive"
Ya veremos que tal!

Bam dijo...

Gracias por las novedades!

shanik dijo...

Solo el primero me llama.

DanGrint dijo...

Sin duda el segundo suena interesantísimo!
Ese me llama la atención...
Lo interesante sería saber los precios!
Saludos