Estoy leyendo….

lunes, 9 de julio de 2012

Aclaración sobre requisitos de sorteos activos

Hola gente! 
Ayer estuve checando los formularios para ver como iba el asunto y, antes que nada, les agradezco mucho a las personas que van a participar :D
Ahora si, vamos con los puntos a aclarar para que las personas que no llenaron bien el formulario:
*En donde dice "URL de perfil" pongan el link de perfil de blogger (esa es con cuenta de google). No su nombre ni  URL de blog
*"No tengo cuenta de gmail" Bueno, con su cuenta de Twitter o Yahoo pueden seguir también el blog. Solo dan click en "Participar en este sitio" y listo.Y me dejarán el URL de su perfil de cualquiera de ellas (en lugar de la de blogger) para corroborarlo.
* Algunas personas me pusieron su URL de perfil de Facebook porque no tienen cuenta de gmail, Yahoo o Twitter. Esta bien, no hay problema. Aun que no lo crean, me ubico a muchos seguidores en Facebook (porque comentan y participan mucho) :) pero eso si, deben de estar agregados como amigos.
*Por favor, no me pongan URL de perfil de Google + porque es un medio que yo no utilizo y no me deja entrar al perfil a menos que tenga la cuenta activa por lo tanto no voy a contarlo como "prueba" de que siguen el blog.  
*Favor de no reclamar premios por otro medio que no sea al correo del blog. Hace poco me fui encontrando un InBox en Facebook reclamando su premio y como me apareció en "otros" no me di cuenta. Así que para evitar que se queden sin su premio y tengamos malos entendidos, solo por e-mail.

Por favor, quienes no llenaron bien el formulario, llénenlo bien o no van a tener oportunidad de estar en el sorteo que quieren participar.

Suerte a todos~!


5 comentarios:

Bianca dijo...

*-* Creo q si lo llene bien XD sino ya ni modo.

Mucha suerte a todos!!! ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Te sigo, me sigues?
Besos.

Bam dijo...

Gracias por las aclaraciones!
Besos n.n

Unknown dijo...

Yo aqui atenta a los detalles para participar adecuadamente :P

Andy Pandy dijo...

Hola. Yo quiero participar correctamente. Pero sigo sin entender. Tengo una cuenta de google, pero no tengo blog ni nada de eso. Investigué sobre que los perfiles de blogger se actualizaron a Google+ , y entonces ahora ya no entiendo nada. Porfavor alguien me puede ayudar? u.u