Estoy leyendo….

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sombra Nocturna proximamente en México

Se ha abierto la pagina oficial de Sombra Nocturna de Latinoamerica.
Esta disponible para descarga el primer capitulo.
La distribución estará a cargo de la Editorial Norma México
En la pestaña que dice "Noticias" viene para seleccionar tu país y ver cuando sera el lanzamiento, pero~.... aun no están hábiles XD pero al parecer sera pronto.
AQUÍ la pagina oficial

*Sinopsis*
Cala Tor siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los guardianes. Sin embargo, cuando infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluso su propia vida. ¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?
Un fantástico éxito sobre guerreros religiosos y caza de brujas, sobre la voluntad feminista y la opresión social. Una novela que mezcla ficción histórica con cultura pop.  Acción, suspenso y romance, lobos y hombres lobo.

3 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Yo ayer lo vi, a colombia ya llego! Norma me mando el comunicado oficial! que bien que no tarda tanto en llegar a latinoametica!

Bam dijo...

Yo muero por este libro!, ojala salga pronto n.n
Besos

Nathan dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que a ahorrar se ha dicho :D