Estoy leyendo….

martes, 30 de agosto de 2011

Noveades Ediciones B Agosto

 *Sinopsis*
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella no ha visto túneles luminosos ni nada parecido; en cambio, ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida... Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...
 *Sinopsis*
 Anne Rice nos conduce en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los castrati del siglo XVIII, los hombres a los que se emasculaba en la infancia para dotarlos de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus cualidades vocales pero también se los rechazaba como pertenecientes a un tercer sexo. Rice recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un castrato, y al hacerlo nos ofrece un fascinante retrato de una época y una sociedad y, como en la mayoría de sus obras, de nuestras pasiones y miedos más profundos.
 *Sinopsis*
Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y de hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando era ella apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha.

Mientras intentan desentrañar el pasado familiar de ella, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.
 *Sinopsis*
Kay Scarpetta viaja a Dublín para investigar una serie de asesinatos cometidos en Irlanda diez años atrás. Estos presentan algunas similitudes con el caso del Carnicero, que ha sumido en el pánico a los habitantes de Virginia, y se intenta establecer si ambos sucesos presentan características comunes. De vuelta en Estados Unidos todo se precipita: el torso de una mujer aparece en un vertedero con los miembros amputados e inquietantes señales de herpes en determinadas zonas. El arma ha sido una sierra de carnicero, como en los casos irlandeses, pero la forma de amputar no responde al mismo patrón. Todo parece indicar que se trata de asesinos distintos, hasta que la doctora Scarpetta recibe el primero de una serie de macabros mensajes por correo electrónico firmados por «muerteadoc».
 *Sinopsis*
¡Amigas! ¿Amigas?... ¿Cómo podríamos vivir sin ellas?
Hay muchos tipos de amigas: egoístas, gorronas, chistosas, indomables, listillas y mentirosas; amigas de la infancia y de la universidad; amigas del pueblo, de la ciudad, de la playa, del campo y del antro; amigas al otro lado del teléfono y en la cama de tu novio... amigas que la vida te va poniendo en el camino y, o bien las aceptas, o te pegas contra ellas para acabar siempre unidas pase lo que pase.

Con humor, sarcasmo y sinceridad, Miriam Lavilla describe las diferentes relaciones de amistad que suelen haber entre mujeres y cómo cada una de ellas, aunque distinta la una de la otra, se manifiestan de muchas maneras, pero siempre con el apego y cariño que surge de una amistad verdadera... aunque nuestras queridas amigas muchas veces nos hagan querer matarlas.

Abre este libro y descubre con las divertidas anécdotas de Y con estas amigas... ¡para qué quiero enemigas! cuál es tu historia de amistad.

*Sinopsis*
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

2 comentarios:

Bam dijo...

De todos muero por crescendo pero primero tengo que conseguir Hush Hush n.n

shanik dijo...

Q alivio saber q no soy la única q no a leído Hush,Hush XD