Estoy leyendo….

Instagram

martes, 30 de agosto de 2011

Novedades de Ediciones B- Septiembre

*Sinopsis*

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. El me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Precio: $180.00
 *Sinopsis*
Estás leyendo... ¿y no lees? nos recuerda que la fuerza de un anhelo, lo íntimo de los secretos, la sensualidad de lo privado e incluso el miedo y la extraña reverencia que el humano siente por ello, son atributos que residen con sutileza en las palabras, y más concretamente, en las letras que forman los libros.
Consciente de esto, Juan Domingo Arguelles reflexiona con agudeza sobre el grave problema de que actualmente la letra impresa resulte una obligación tediosa y otra más de nuestras tristes rutinas, en lugar de un punto de fuga donde acudamos voluntariamente para perdernos de una realidad (llámese mundo) que resulta fastidiosa y terrible la mayor parte del tiempo, por no decir abrumadora y preocupante. Con la objetividad que produce la experiencia, dejando a un lado el discurso solemne y vacío de los académicos, la frivolidad de los medios que la anuncian y el rigor que impone el sistema en las aulas, el autor nos recuerda ese regalo sagrado que es la palabra, ya que además del pan y el vino, es producto de haber fundido alma y razón cuando al principio de los tiempos volteamos hacia el cielo y nos pusimos a pensar con libertad, es decir, por el puro placer de comprendernos para saber.

Precio: $200.00
 

 *Sinopsis*

«Descubrió que la mejor forma de combatir los monstruos debajo de la cama era dormir al ras del piso». La ciudad de los ojos invisibles es el esperado libro de cuentos de un autor que conoce la ciudad y sus criaturas como la palma de su mano. Fundador de una de las bandas emblemáticas del rock mexicano contemporáneo: Botellita de Jerez, Vega-Gil es guionista, antropólogo tránsfuga, performancero, argumentista de series televisivas, promotor de talleres de escritura y catedrático, escalador, buzo, corredor de maratones, padre de Andrés, trotamundos y trovador.

Ha ganado premios nacionales de literatura, entre ellos el codiciado San Luis Potosí de Cuento, y dos de guión cinematográfico. Ha publicado: La ventana y el umbral (poesía), Diario íntimo de un Guacarróquer (novela autobiográfica), Cuenta regresiva y otras fábulas supernumerarias, donde reúne su obra narrativa reciente, su thriller apocalíptico de terror cósmico Picnic en la fosa común, y Momias, ángeles y espantos, una colección de cuentos descabellados para niños inquietos. En la actualidad escribe una columna de ensayos sobre cine en Emeequis y otra de ficción en la revista Dónde Ir.
 
Precio: $160.00 


 *Sinopsis*

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa de buena cuna que le permita afianzar su posición en la sociedad londinense y que se someta a sus deseos en privado. Una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres, aunque vayan contra sus deseos más imperiosos. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo para seguir al hombre amado al lugar donde empiezan los sueños...

Precio: $160.0

1 comentario:

Bam dijo...

El designio del angel *w* Lo quiero!!!
Gracias por la info n.n