Estoy leyendo….

domingo, 5 de marzo de 2017

Sorteo #4, 5 y 6 por aniversario :D

Hola a to@s!
Como ya muchos sabrán, el pasado 20 de Febrero el espacio cumplió 7 añotes con ustedes. La verdad es que es sorprendente estar por aqui después de tantos años, he conocido a mucha genete y he tenido experiencias o situaciones muy enreiquecedoras. Creo que fue la mejor desición que pude haber tomado.
Curiosamente fue un proyecto que inicié al comenzar la universidad y por eso habia temporadas en donde desaparecia, pero afortunadamente, bien o mal, sigue activo. Ahora ya la he terminado y tengo un poco más de tiempo por el trabajo que tengo actualmente, espero seguir asi jajaja
Gracias a todos los lectores que me siguen en redes sociales que comentan, dan likes y demás. De igual forma, a los que se pasan por acá y se toman 5 minutos de su tiempo para leer mis reseñas y dejar su comentario. Mil gracias. Lo agradezco como no tienen idea.

Y claro, a las editoriales, por brindar el apoyo al espacio despues de tanto tiempo. 
<3 nbsp="" p="">

Bueno, después de la charla/discurso emotivo(?) va lo bueno. Por favor, lean BIEN las instrucciones, si tienen duda, preguntenme. Sino van a quedan descalificados~~     

Bases:
1.- Los sorteos son solo para México. Si eres de algún otro país, puedes participar, siempre y cuando haya alguien aquí en México que pueda recibir tu premio si resultas ganador/a. Los envios que haga, solo serán nacionales.
2.-  Ser seguidores del blog (obligatorio)
3.- Llenar el formulario (de acuerdo al premio que quieras ganar). Puedes participar en los tres, pero si resultas ganador/a, en más de uno, se vuelve a hacer el sorteo para dar oportunidad a otra persona de ganar.
4.- Comentar la entrada, mencionando en cual sorteo participas y dejando la respuesta correspondiente (en el formulario viene la pregunta de acuerdo al sorteo :) ) Si participas en más de uno, dejar UN solo comentario con las respuestas de acuerdo al sorteo.
5.- Los ganadores de todos los sorteos los daré en la primera semana de Abril.

Eso es todo, y que la suerte esté siempre de su lado :)

Death note

a Rafflecopter giveaway

El libro de Sarah y Deseos imposibles


a Rafflecopter giveaway


La tierra de los hechizos 1

a Rafflecopter giveaway



Sorteos activos en redes sociales
Sailor Moon (Facebook) AQUÍ Hasta el 17 de Marzo 
Defense Devil (Twitter) AQUÍ Hasta el 22 de Marzo 

Psychic Detective Yakumo (Instagram) AQUÍ Hasta el 19 de Marzo 

8 comentarios:

Karla J. dijo...

¡Hola!
Muchísimas felicidades por los 7 años, son muchos :D
Ya estoy participando por Death Note, y te cuento que lo quiero ganar porque cuando estaba en la secundaria comencé a ver el anime pero me pasa que nunca lo terminé, creo que llegué por ahí de la mitad. Entonces me gustaría comenzar de nuevo pero esta vez leyendo el manga, porque sí me intriga mucho la historia. Y por lo que recuerdo y hasta donde llegué, estoy del lado de L.
¡Saludos! Y mil gracias por los sorteos :)

Unknown dijo...

Hola! Muchísimas felicidades de verdad tener un blog y ser constante no es cualquier cosa, dejas un poco de ti en cada publicación..
Participo por Death Note, mi hija se ha vuelto super fan cuando supo del sorteo quiso particar! Ella esta de lado de L pues piensa que nadie tiene derecho a matar... Yo estoy de lado de kira, hay muchos que no deberían estar en este mundo...

Diana A. dijo...

Muchísimas felicidades!!! 7 años se escuchan fácil pero no lo son, sigue así y seguro que cumplirás muchísimos años mas ;)
Participo en los tres (a ver si en alguno hay suerte xD)
Me gustaría ganar Death Note porque no lo he visto:( pero me lo han recomendado muchísimo y que mejor forma de empezar que con los mangas!! no puedo decir de que lado estoy ya que no lo he visto y no me puedo decidir asi como asi xD
Le preguntaría a mi yo futura si conseguimos lo que soñábamos y si todo había salido de acuerdo al plan ;)
Me gustaría ir al de La sirenita porque AMO el agua y vivir en el mar seria como un sueño xD me gustaría conocer a Maléfica (aunque sea de otro cuento xD) siempre me ha gustado su personaje :D

Lilith dijo...

¡Felicidades por tu séptimo aniversario! Espero cumplas muchos años más :D

Participo por DeadNote y estoy de lado de... cielos, qué difícil. Al principio estaba a favor de Kira pero con lo desviado que se volvió su concepto de justicia... creo que me quedo con L.

Saludos y gracias por los sorteos

Trance de Letras dijo...

Ya te lo había dicho pero te lo repito: ¡Felices 7 añitos! y que vengan otros 7 :3
Solo participaré en el de Death Note asi que mi respuesta es... Kira <3

Gracias por los sorteos <3

Alexis Steven dijo...

Hola, Aline. Sí recuerdo que en mi primer año te llegue a conocer, aunque no sé exactamente cuánto tiempo había pasado. Es muy genial que sigas por aquí, la verdad es que parece fácil, pero no lo es. Te felicito mucho por tu trabajo, y a seguir echándole ganas :). Espero poder verte este año en la quedada.
La verdad es que no sé a cuál historia me gustaría ir más jaja, pero sin duda quiero leerlo, y sé que no es la respuesta a la pregunta, pero es que no me decido :P.

Si yo pudiera hablar con mi yo del futuro definitivamente le preguntaría qué problemas he tenido y voy a tener con el paso del tiempo, para prepararme y evitar problemas que es posible evitar.

Yo quiero ganar Death Note porque mi experiencia con el manga se límita a dos mangas, y dado que me han recomendado estos mangas pues sería excelente tenerlos para conocer la historia. No estoy del lado de ninguno porque no los he leído xD.

¡SALUDOS!

Ricardo Marín dijo...

Porque soy fanse del anime Death Note. Y soy Team Kira forever 8)

Le preguntaría si estoy enfermo y si sí para ir al doctor...

Me gustaría ir al cuento de Instrucciones de Neil Gaiman. Porque en él están la mayoría de criaturas fantásticas y aventuras para pasar un buen rato ocupado ja.

Saludos. ¡Y muchas felicidades por el aniversario!

Geovanna WM dijo...

Me gustaría ganar Death note por que bueno, ame el anime y estaría del lado de Kira, por su forma de pensar y sus objetivos, creo que habría hecho lo mismo que él si tuviera ese cerebro XD
Y si tuviera que ir a un libro de fantasía... no sé, tal vez me gustaría el de El Principito para visitar los diferentes planetas, o también Alicia en el país de las maravillas para conocer al Sombrerero loco, y más que nada por que se me hace genial ese mundo como en mi cabeza lo pinta :)

Felicidades por tu aniversario y mucha suerte a todos!