Estoy leyendo….

lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: "Reiniciados" y "Rebeldes" de Amy Tintera

Titulo origina: Reboot
Páginas: 368
Precio: $270.00

=Gracias a Océano por el ejemplar=
*Sinopsis*
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

4.5/5



Titulo original: Rebel 
Páginas: 352
Precio: $270.00

=Gracias a Océano por el ejemplar=
*Sinopsis* 
Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

4/5

*Opinión*
Hace un tiempo habia leido Reiniciados pero, ya saben, el tiempo me comió y no pude hacer reseña a su tiempo, pero he leido la segunda parte y les vengo a hacer reseña de ambos libros.

Reiniciados nos habla de un mundo en donde los jóvenes son portadores de una enfermedad que, al morir, vuelven a despertar: más fuertes, rápidos, letales....pero esto depende de que tanto tiempo estuvieron muertos. Al despertar, se vuelven soldados, los entrenan para el combate. 
Nuestra protagonista, Wern, estuvo muerta 178 minutos y es prácticamente una leyenda. Es muy rápida, fría, se cura muy rápido....en pocas palabras, es el soldado perfecto. 
Todo cambia de perspectiva, y encuentra su lado humano, al llegar Callum; un chico con muy pocos minutos de muerto, casi humano. Es muy débil, le cuesta mucho seguir el ritmo del lugar...pero ella tiene la necesidad de protegerlo y, cuando se da cuenta que tanto él como su única amiga, están siendo a experimentos de laboratorio....se debate entre ser fiel a lo que le enseñaron o salvarlos
La verdad es una historia muy buena, original...fuera de lo común a lo que había leído. La autora escribe de una manera muy fluida. Cuando estaba leyendo, ya cuando me daba cuenta iba a la mitad jajaja 
Lo único que no me agrado del todo, fue que al terminar Reiniciados esperaba mucho del segundo libro y más porque era el último. Si bien no es malo, creo que todo es MUY apresurado. Tal vez si hubiera sido un poco más extenso el libro, habría ayudado mucho a dejar de lado esa sensación. 
Me gustó pero no me encantó. Esperaba otra cosa. 

En general es una buena historia, novedosa, ágil, con acción, toques de romance, muchos disparos. Muy recomendable~~


Otras portadas 

1 comentario:

Geovanna WM dijo...

Juro que muero por el primer libro, espero conseguirlo en algún momento porque desde la quedada donde lo presentaron quise leerlo, y espero me guste igual que a ti :3