Estoy leyendo….

lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: Sailor Moon (Tomo #1) de Naoko Takeuchi

Paginas: 242
Precio: $89.00

=Gracias a Panni por el ejemplar=
*Sinopsis*
La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda.

*Opinión*
Bien dicen que recordar es vivir. Sailor Moon es de los primeros animes que llegaron a México, si bien tiene antecesores, es de los emblemáticos en la época de los 90's.
Recuerdo que tenía unos....7 años, tal vez, cuando despertaba a las 8-9 de la mañana todos los sábados para sintonizar el canal y ver mi serie favorita. No me perdía ningún capítulo. 
Sailor Moon nos cuenta la historia de Usagi, una chica alegre, llorona y normal que por casualidad encuentra una gatita con un parche en la frente. Cuando se lo quita, descubre que tiene una luna creciente en la frente. 
Después, la misma gatita llamada Luna, le hace una visita diciéndole que es la elegida como Sailor Scout (guardiana). A partir de ahí pasan una serie de acontecimientos, ocasionados por los malos, que hace que aparezcan otras Sailor Scouts. 
En esta parte recuerdo que en el anime tardaban varios capítulos en aparecer Jajaja se me hizo muy rápido pero, considerando que no es una serie muy larga, tiene sentido. 

En fin, la verdad es que no les voy a decir más, si ya la conocen, seguro saben más o menos de que va. ¿No la conocen? Denle una oportunidad, es una súper historia, con romance, acción, amistad~ A pesar de ser una historia que conquistó en los 90's, creo que es de esas que nunca pasan de moda. Denle una oportunidad :D 





4.5/5


No hay comentarios: