Estoy leyendo….

lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: Mil lugares donde encontrarte (Firebird #1) de Claudia Gray

Sello: Montena
Titulo original: A Thousand pieces of you
Páginas: 369
Precio: $249.00

=Gracias a PRH por el ejemplar=
*Sinopsis*
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


*Opinión*

Los unicos libros que empecé a leer de Claudia Gray fue la saga de Medianoche, que bueno, nada que ver con esos libros. Para empezar, se ve una escritura mucho mas trabajada, no tan simple como en Medianoche, sin embargo, creo que la historia podria mejorar bastante.
Mil lugares donde encontrarte nos habla sobre Marguerite, una chica con pasión hacia el arte con unos padres genios en fisica y que estan seguros de la excistencia de otros mundos/dimenciones paralelas, por lo que estan creando una "maquina" para viajar entre estas.
Después de la muerte de su padre, se lanza a la aventura entre dimensiones para encontrar al responsable porque descubre que lo asesinaron. 
Es un buen concepto el que quiere abordar Gray en esta serie de libros, sin embargo, creo que le faltó algo a la historia....me parece que es muy lenta, tal vez sea porque quiere abarcar muchas cosas en este primer libro o quería hacerla más compleja.....no sé, creo que lo de ella es lo sencillo. A veces menos en más. 
Hay una parte en donde la protagonista llega a una antigua Rusia, esa dimensión me ha encantado como Gray la maneja. Y, como decía, no se complicó e hizo que esa parte resaltara por su sencillez. 
Me da curiosidad saber como va a seguir esta historia. Espero mejore.

¿Alguien ya lo ha leído? ¿Qué les pareció? 

3.5/5


Otras portadas

2 comentarios:

Maya Tejada dijo...

Tienes razon, el concepto/la trama es muy interesante. Pero ya como la autora empieza a desarrollarla es lo lioso. Gracias por la reseña :)
Saludos!

Geovanna WM dijo...

Después de leer su serie de Medianoche no me dan ganas, menos ahora leo tu opinión, porque aunque la autora tiene buenas ideas, siempre termina decepcionando (al menos lo que he leído)
Saludos!!