Estoy leyendo….

lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: Maldito Romeo (Starcrossed #1) de Leisa Rayven

Páginas: 472
Precio: $299.00
Trilogía:
1. Maltido Romeo
2. Broken Juliet
3. Wicked Heart

*Sinopsis*
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


*Opinión*
Maldito Romeo es una historia del género New Adult, en donde no encontraremos nada nuevo que no se haya visto ya, sin embargo, tiene una historia bastante entetretenida y que si Rayven sabe explotar, las siguientes partes pueden destacar mucho y ser una buena trilogía.
Vamos a encontrar una historia que, a mi parecer, tiene bastante drama. Creo que es por el tipo de entorno en el que se desarrolla la historia: ambos personajes son actores, quienes se conocen en las audiciones para poder entrar en una de las universidades más prestigiosas para formarse como actores. Como es común, ella se siente atraída por él y él no le dirige la palabra, incluso procura evitar estar cerca de ella lo más posible.
Creo que es de esos gustos culposos que uno llega a tener jajajaja no es una gran historia, pero el protagonista "te hace ojitos" con las frases cursis que dice y te gana. Como dije, no es una historia muy innovadora pero tiene algo que te hace seguir y que llegue a gustar. 
Esperemos no tarde en llegar la segunda parte a México, porque me ha dejado curiosa saber en cómo sigue esta historia. 

La recomiendo si eres lector de NA, sino puede que no te guste. Si buscas pasar el rato, igual puede captar tu interés. Sino es tu género, no lo intentes xD

4/5

Optras portadas

 

No hay comentarios: