Estoy leyendo….

viernes, 3 de octubre de 2014

Cover reveal: The Prince (The Florentine 0.5) de Sylvain Reynard


*Sinopsis*
El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina comedia en la Galería de los Uffizi en Florencia, expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne, a un enemigo misterioso.
Gabriel pudo haber adquirido las ilustraciones hace unos años, pero sin saberlo, fueron robadas un siglo antes de los bajos fondos de Florencia.
Ahora, uno de los seres más peligrosos de la ciudad, esta decidido a reclamar su premio y exigir su venganza sobre los Emerson- pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne… 


Fecha de Publicación: 
 20 de Enero 2015 (únicamente eBook)


Pre-ordenar

iTunes 



Fan Page Serie The Florentine

3 comentarios:

Karola dijo...

Hola!! antes que nada necesito ayuda!!
Hasta donde yo sabia, existirá una nueva trilogía por este escritor "The Raven", ... The Prince es parte de ella o de la trilogía del Infierno de Gabriel??

Esmeralda Malpica (Mely) dijo...

parece ser que es de su nueva saga The Raven o el cuervo es como que parte del primer libro, ya que el cuervo es el libro numero uno y el príncipe el 1.5 algo así entendí...que nervioos!!! pues la traduccion en español aun no estan... :(

Leyendo Sobre Nubes dijo...

The Prince es un “puente” entre la trilogía de “El infierno e Gabriel” y la de “The Raven” ya que el autor mencionó que si bien son historias separadas, habrá cameo de algunos personajes (entre ellos, Gabriel y Julia) en esta nueva trilogía :)