Estoy leyendo….

domingo, 3 de agosto de 2014

Más de Lit Ediciones y el yaoi en México

Hola gente~ 
Hace uno días me reuní con una de las chicas que están en el equipo de Lit Ediciones (¡Gracias!) para mostrarme un poco del material que tienen disponible para las personas que gustan del yaoi (relación chicoxchico). Para los que no están familiarizados con lo que Lit Ediciones nos trae les digo: es yaoi hecho en México, por talento mexicano. Ya había hecho una entrada sobre su primer manga titulado Post Mortem. AQUÍ pueden ver más detalles de él.

Una cosa más antes de continuar (ya lo había dicho pero lo repito por si acaso): Si no les gusta el genero, eviten comentarios ofensivos, por favor. Con un simple "no me gusta" queda todo claro. Creo que les he tenido la confianza suficiente para dejar que comenten libremente sin que yo autorice su publicación, así que no me defrauden chic@s. Solo es para evitar situaciones incomodas futuras :) 

Bien, ahora les dejo imagenes con una pequeña explicación de en qué consiste cada uno. Tuve la oportunidad de hojear cada uno de los trabajos que les voy a mostrar y les aseguro que es de muy buena calidad y que vale la pena darles la oportunidad sí gustan del genero...y si no lo conocían y les llama la atención pues es una buena forma de tener contacto con él. Es todo muy suave, no hay nada explicito que me los vaya a traumar xD 
Cualquier duda que tengan pueden escribir al correo o a su pagina de Facebook de Lit Ediciones :) 



¡Pronto reseña y un sorteo para ganar un ejemplar! :D



HarajukuLovers
Una comedia romántica situada en Harajuku; el distrito de la moda alternativa en Japón, donde dos chicos se conocen bajo circunstancias desfavorables que los llevan a odiarse mutuamente.
Momo es un chico amante de la moda "Harajuku" y el fundador del club de moda para hombres en su escuela donde sólo hay tres integrantes. Taro, la horma del zapato de nuestro protagonista, quien detesta a morir a la gente pobre, también conocido como "el Demonio Rosa de Harajuku" por el tono salmón de su cabello.


Versus ~Mar~ 
Uno de los trabajos más recientes de Lit Ediciones, presentando un nuevo sistema de retos en los cuales dos de los ilustradores que participan con nosotros reciben propuestas temáticas que tendrá que explotar según su ingenio y capacidades. Esto no es una competencia, es tan sólo llevar esta cultura del yaoi a su máxima expresión sin importar el tema.
En esta ocasión, la temática es “Mar” y los participantes:
*Sol con “Jolly Roger”
Un recuento de una vida de piratas y cómo vale la pena hacer sacrificios si es por quien amas
*Grillo con “Entre tus redes”
La inocencia que esconde un aterrador secreto que surgirá desde el fondo del mar.


5 comentarios:

Dana dijo...

¡Hola!
Me llamo mucho la atención el primero, se ve que tiene una historia fantástica.
Me pasaré a la página de FB.
¡Saludos!

Lilith dijo...

No soy fan del yaoi :S pero se ve interesasnte el de postmortem

Saludos!

07vampire_ghost dijo...

Me gusta el yaoi así que voy a ver si alguno de estos me llamo la atención :)
Me encanta tu blog porque siempre nos traes noticias sobre manga *-*

Diana A. dijo...

Yo amo el yaoi <3 pero nunca he tenido la oportunidad de leer uno hecho por alguien de México.Por supuesto que voy a leer algunos de estos, si no es que todos xD
El primero y el tercero me llaman mucho
Besos!!

Daniela★ dijo...

Nunca me ha gustado el manga, pero el tema de chico-chico me encanta. Mi pareja favorita, aunque no de manga, es Qhuay (Qhuinn y Blaylock).
Saludos!