Estoy leyendo….

miércoles, 16 de julio de 2014

IMM #13: Mayo y Junio

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Estos dos meses me fue bastante bien, con un considerable número de hijos nuevos agregados al librero. Fue mi cumpleaños y pospuse un poco mi regalo de cumpleaños de mi para mi(?), lo tengo reservando para unos meses más que va a salir un libro en especial que quiero y encontrar otros que nada más no puedo encontrar :)
En Facebook les comenté que ya estoy de vacaciones por lo que me estoy poniendo al corriente con todo lo relacionado con el blog, lecturas, reseñas pendientes y demás. Tengo bastantes lecturas acumuladas de esta primera mitad del 2014 y, bueno, veamos como se pone de aquí a un año (que, si todo sale bien, termino con la universidad). Yo espero poder seguir por aquí como hasta ahora...tal vez no muy actualizado (como siempre xD) pero si seguir compartiendo mis lecturas con ustedes~ Ya veremos cómo resulta todo :)
Pues les dejo lo que me llegó en estos dos meses.


Gracias a Alfagura Infantil y Juvenil llegó Hyde de David Lozano, Pero a tu lado de Amy Lab y ¿De qué color es tu sombra? de José Ignacio Valenzuela. Este último ya lo leí y tiene una edición preciosa además de ser una historia con un mensaje bello e ilustraciones muy bonita.
Hyde es el siguiente que leeré a ver qué tal y Pero a tu lado he escuchado que esta bueno ¿alguien ya lo leyó?

Gracias a Suma de Letras y Punto de Lectura llegó Cada siete olas de Daniel Glattauer (reseña AQUÍ) y Yo antes de ti de Jojo Moyes (reseña AQUÍ).
Ambos libros ya están leídos y reseñado. Excelentes lecturas. Yo antes de ti es de lo mejor que he leído este año.
Gracias a Editorial Océano llegó El lado oscuro de Sally Green (ya reseñado AQUÍ), El oráculo de Josh Lawrence, El arte sombrío de Juan de Dios Garduño, Quiantic Love de Sonia Fernández-VidalPasíon sombría de Rita Herron y De Madrid al zielo de Alonso Zamora Llorete (este último lo pongo en la zona de intercambio/venta por si a alguien le interesa).
El lado oscuro me gustó mucho, pueden entrar a ver mi reseña en la liga que puse; de mis próximas lecturas tengo planeado Pasión simbría, la secuela de Deseo sombrío (reseñado AQUÍ), a ver qué tal está la segunda parte. También suena interesante El oráculo, a ver cómo resulta la historia...

Gracias a V&R llegó Vortex de S.J. Kincaid y Phoenix de Joss Stirling. Pronto les tendré reseña de Sky, primera parte de Phoenix y en estos días espero continuar Insignia, primera parte de Vortex, porque me estaba gustando hasta donde me quedé. Por la escuela tuve que dejarlo :/

Gracias a Penguin Random House llegó 15 días sin cabeza de Dave Cousins. He leido que esta bastante bueno. ¿Alguie ya lo ha leido?


¿Qué títulos llegaron a sus libreros en estos dos meses? 

6 comentarios:

Soñando Libros dijo...

:) si que te llegaron bastantes y justo como tú misma mencionaste que estes de vacaciones es genial para que te pongas al corriente. Y ya que todos siguen hablando maravillas de "Yo antes de ti" tendré que leerlo :D
Gracias por compartir a tus nuevos hijos, están bien chulos.

Victoria E dijo...

Son demasiados libros *-*
Quiero leer 15 días sin cabeza, El lado oscuro y Yo antes ti.
Tengo Insignia y Sky en mi wishlist así que primero debo de conseguir esos y leerlos antes.

Disfruta de las lecturas.
Saludos!!

Geovanna WM dijo...

Envidia total por casi todos los libros :3
Diría cual quiero más pero si se pudiera todos XD
Que disfrutes de tus lecturas!!!

Kyoko SWords dijo...

Cuantos libros! entretenimiento para muchooo tiempo. Besos y espero que disfrutes mucho tus libros. Especialmente Hyde, quiero ese libro ya.

Bam dijo...

Yo Antes De Ti y Vortex me llaman mucho n.n
Disfruta las lecturas!
Besos!

Daniela★ dijo...

Eso es una lista bastante generosa. Yo me compré un par.