Estoy leyendo….

Instagram

sábado, 28 de junio de 2014

[Manga] Próximamente: Sword Art Online: Aincrad

Hola gente~
Panini Manga acaba de dar el nombre de otra licencia que ha adquirido y que próximamente tendremos en México. En esta ocasión se trata de Sword Art Online: Aincrad de Reki Kawahara (historia) y Tamako Nakamura (ilustración); solo consta de 2 tomos y esta basado en las novelas ligeras que lleva el mismo nombre.
En lo personal no conocía este manga pero veamos qué tal ;) 

*Sinopsis*
El manga narra los hechos ocurridos en Aincrad, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado "Sword Art Online" acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.4 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.


¿Interesante?

4 comentarios:

Dunkel Engel dijo...

Decidido, por tu culpa viviré en una piña debajo del mar (?).

Al menos son dos tomos y no mil ocho mil.

Saludos querida mía!

Bam dijo...

Se ve muy interesante pero yo sigo sin encontrar los mangas :(
Besos!

Lizbeth dijo...

Yo lo vi en Netflix, me dio curiosidad y un día sola en mi casa me puse a verla: vi todos los capítulos un fin de semana.

Me gustó y me dejó con ganas de más.

Y me acabo de enterar que pronto saldrá una "nueva temporada", obvio yo me espero hasta que esté completa.

No se que tiene este anime pero termina gustándote. Al menos a mi y a mi novio si.

Daniela★ dijo...

Vaya, ahora tendrán a montones manga, qué bien por los fans!