Estoy leyendo….

domingo, 11 de mayo de 2014

IMM #12: Marzo y Abril




In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
¿Cómo están mis queridos lectores? He estado un tanto desaparecida, lo sé,  pero ya casi termino mi semestre y entonces podré actualizar mucho más seguido :)
Estos dos meses me fue bastante bien aunque no he podido leer mucho u.u Pero ya estoy como a 3 semanas de terminar mi semstre y podré leer hasta que se me sequen los ojos \0/(?) ok, no xD También ya estamos en Mayo y próximamente será mi cumpleaños así que espero que en mi casa recuerden que me gustan los libros jajaja
Y a ustedes, ¿Qué tal les fue con sus adquisiciones estos dos meses? ¿Consiguieron muchos? ¿Fueron al remate a rescatar algunos libros?   


 Gracias a Alfaguara Juvenil me llegó Deuda de espíritu (VA #5), Corona de Medianoche y Mensajero de corazones rotos.
Ya pueden leer mi reseña de Corona de Media noche AQUÍ :)
¡Por fin podré terminar Promesa de sangre! Fui una cobarde y no pude terminarlo por miedo al final jajaja pero ahora que ya tengo el quinto nada me puede detener(?).
Gracias a Editorial Océano llegó Leal, tercera parte de Divergente, ese tan esperado final de trilogía. Ya que lo tengo, podré leer Insurgente.
Divergente me gustó pero no me encantó, ya veremos qué tal resultan los libros restantes.
Gracias a Punto de Lectura llegó Salida de emergencia y tres naufragios inevitables.
Es mi lectura actual y pronto les traeré la reseña :)
Gracias a V&R llegó Fragmentos (Partials #2) y Sky.
He escuchado que Sky está bastante bueno, me da curiosidad. Supongo que será de mis próximas lecturas~








Los siguientes son premios por uno de los sorteos que gané en "Juntos por la Navidad" en el blog My Garden Black Roses, ¡Gracias Nathan!
Es el manhwa de Príncipe Mecánico y Bella y Valiente.
Bella y valiente ya lo leí, espero pronto traerles la reseña. Tenia muchas ganas de leer algo de los inicios de Nalini Singh~ 



Gracias a Raquel Cruz llegó El arcángel de luz, que ya está leído y reseñado. Pueden leer la reseña AQUÍ 


Me prestaron La lección de Augus. Me han dicho que está bueno...ya veremos. He escuchado y leído opiniones variadas, a ver que me parece a mi~ 

Compré Lo que fue de ella (continuación de Si decido quedarme), que tengo muchas ganas de leerlo >.< Una vez de vacaciones, será mi primera lectura.
Y en el remate en el Auditorio Nacional adquirí  El libro de los muertos, Conspiración Mozart (reseña AQUÍ) y Llámame irresistible.
Este ultimo no es de mis lecturas habituales pero me lo recomendaron mucho y me juraron que me iba a encantar...y ahí lo tienen xD También será de mis lecturas de vacaciones :)


¿Qué consiguieron ustedes en el mes de Marzo y Abril? :)
 

1 comentario:

Bam dijo...

Quiero el de Vampire Academy y empezar los de Partials n.n
La lección de Augus está muy bonito y fácil de leer n.n
Disfrutalos!
Besos!