Estoy leyendo….

viernes, 23 de mayo de 2014

Novedades Mayo- Editorial Océano

 *Sinopsis*
 Una novela juvenil que nos atrapa por la combinación de romance y divulgación científica. La protagonista es Laila Fortuny, una chica que acaba de concluir el bachillerato y desea continuar con sus estudios. Sin embargo, sus padres se han quedado sin trabajo, lo cual la obliga a conseguir un empleo como mesera en el restaurante del Centro Europeo de Investigación Nuclear. Allí conoce a Brian, un estudiante de doctorado que ha trabajado en Los Álamos, Nuevo México, donde se fraguan proyectos militares. Su nuevo amigo se ofrece a enseñarle las instalaciones mientras le explica los secretos de la física cuántica. Ella queda fascinada por el joven científico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirve comida diariamente a cientos de investigadores, Laila espera el primer beso, en el verano más emocionante de su vida en el que descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del universo.
 *Sinopsis*
¿Cómo sería nuestro mundo si los superhéroes y los supervillanos de la fantasía fueran hombres y mujeres de carne y hueso que vivieron los acontecimientos históricos más relevantes del turbulento siglo XX? Este nuevo volumen de la sensacional serie coordinada por George R.R. Martin, y escrita de manera conjunta por un puñado de talentosos autores, gira en torno a una misión de investigación que busca la verdad sobre cómo los superhéroes son tratados en otras naciones. Desde las selvas de Haití a la Gran Muralla China y detrás de la Cortina de Hierro, el equipo de Wild Cards investiga la suerte de sus compañeros ases y jokers en todas partes del globo.
 *Sinopsis*
 Cuando la abuela llega a pasar una temporada en casa de Sofía y de su mamá, ninguna de las tres se imagina la transformación que está a punto de suceder en cada una de ellas. Sofía no puede entender por qué su abuela está siempre de mal humor y enojada con el mundo entero. Con el paso de las semanas, la niña comprenderá que la dureza de su abuela es en realidad un velo que esconde una historia e dolor y pérdida. El mar, la poesía y las plantas son esenciales en el viaje de reconocimiento y sanción que las tres mujeres emprenden.
Un cuento triste no tan triste es un relato conmovedor, cuyo mensaje de esperanza muestra cuán necesario es perdonar a los demás, pero sobre todo a nosotros mismos, para poder alcanzar la felicidad.




 *Sinopsis*
 Nadie quiere contratar a un veterano de Vietnam. Hacerse asesino a sueldo le pareció una opción tan buena como cualquier otra, sobre todo tras haber «provocado un accidente» al amante de su mujercita. Cuando Broker, su contacto habitual, le propone un nuevo encargo, Quarry acepta sin dudarlo, pero según va descubriendo más sobre su objetivo, intuye que algo falla. Esta vez la víctima se aleja tanto del típico cabrón habitual que Quarry siente mucha curiosidad… pero un encargo es un encargo, ¿no?, así que no hace nada al respecto hasta que se da cuenta de que Broker le ha preparado una encerrona. Ahora el matón a sueldo deberá resolver el asesinato que él mismo ha cometido.
 *Sinopsis*
La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana.
Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales...

 *Sinopsis*
La vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra entre adultos. Quien gana los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres a su rival.
El problema es que los espartanos llevan diez años seguidos ganando los juegos, y un legado ateniense, enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada de sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año.

 *Sinopsis*
La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura… pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno.
Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él… ya no puede. La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo. Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.
 *Sinopsis*
Octubre del 2010, Madrid. Nada ni nadie imaginaba que una ciudad cosmopolita, corazón financiero y político de España, fuera arrasada en tan poco tiempo por un virus tan letal que la práctica totalidad de la humanidad se viera reducida a la extinción. Los que antes caminaban normalmente por las calles de Madrid, ahora lo hacen transformados en monstruos resucitados en busca de sus presas, los vivos.
Alfonso y un grupo de amigos, encerrados en una urbanización en el barrio madrileño de Vallecas, tratan de sobrevivir como pueden a esta pandemia mortal, a pesar de no contar con recursos para alimentarse. Un encuentro fortuito con lo poco que queda del ejército llena de esperanza a los chicos, que se unen a ellos para entre todos, tratar de combatir y sobrevivir a esta plaga de resucitados.
*Sinopsis*
Un hallazgo macabro saca a Oliver von Bodenstein de la cama: se ha encontrado una mano humana en el zoo de Kronberg. Alguien ha envenenado y asesinado al profesor de instituto y líder del partido ecologista Ulrich Pauly. Este ferviente activista medioambiental era tan admirado por sus alumnos como odiado por sus detractores, los magnates de la zona con intereses radicalmente opuestos a los suyos, a quienes han concedido el contrato de una nueva carretera de circunvalación en la zona. ¿Pero es eso suficiente para querer verlo muerto? Oliver y su colega Pia se enfrentan de nuevo a un caso muy engañoso en la pequeña región del Taunus, donde siempre se calla más de lo que se dice.

No hay comentarios: