Estoy leyendo….

lunes, 6 de enero de 2014

Novedades Enero- Editorial Océano

 *Sinopsis*
Hace quince años Judith, Eva, Estella, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes, se conocieron en un curso de francés. Desde entonces se reúnen el primer martes de cada mes en el restaurante Le Jardin para cenar y ponerse al día; y, una vez al año, se van de viaje juntas. Pero las cosas han cambiado últimamente: Judith, que acaba de quedarse viuda, se ha convertido en una mujer vulnerable que no logra superar la pérdida de su marido. Para conseguirlo quiere emprender el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las otras cuatro mujeres no dudan en acompañarla y juntas se embarcan en una travesía de verano que cambiará sus vidas para siempre.
 *Sinopsis*
Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.
 *Sinopsis*
En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano.
La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…

 *Sinopsis*
Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni qué decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades… hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.
Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.
*Sinopsis*
Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

4 comentarios:

IzamaRi dijo...

Yo quiero leer el de Jim Butcher. He escuchado (o más bien leído) mucho de él y todo mundo dice que es genial, así que lo quiero :D

Unknown dijo...

Predestinada tengo que tenerlo (Aunque aun no leo renacida :P por cierto ¿Ya está en México?)

Bam dijo...

Predestinada igual es el unico que me llama la atención n.n
Besos!

shanik dijo...

Curiosamente el único que me llama es Las cenas de los martes aunque suena a que es para señoras XD