Estoy leyendo….

lunes, 9 de septiembre de 2013

Portada revelada: "Dreams of Gods & Monsters" (Hija de Humo y Hueso #3) de Laini Taylor


Hola gente~ 
¡Momento de emoción total!(?)  El día de hoy fue revelada la portada de la ultima parte de la trilogía Hija de Humo y Hueso: Dreams of Gods and Monsters. Ahora le toca al amarillo estar en portada y ¡ah que portada tan bonita!
Pueden leer un pequeño extracto AQUÍ (en ingles)
Su publicación esta prevista para Abril del 2014 en USA y esperemos que nos llegue dos meses después a México como paso con Días de Sangre y Resplandor.

¿A ustedes que les parece la portada? ¿Les gusta?

9 comentarios:

Doppel A.M. dijo...

Me encanto, ya no puedo esperar¡¡

Anónimo dijo...

Me encantó!! Espero el libro impacientemente! :D

Daniela★ dijo...

Está increíble. Me encantó. Ya quiero leer el final tan esperado.

Bam dijo...

Me encanta!!!!
Sobre todo ese tono amarillo!
Besos!

@ZaybetFrias dijo...

Es tan bella :3 la quiero, la quiero, la quiero

Girl Pink dijo...

Es preciosa!

Nathan dijo...

Pues a mi me gusta, y si la hacen con la tinta metálica con las que han hecho las anteriores quedará genial :D
Saludos ^^

shanik dijo...

Me fascina!!!
Todas las portadas de esta saga son diosiles :D

Unknown dijo...

No es de mis colores favoritos pero le va bien a la portada :3 ¡que emocionante!