Estoy leyendo….

martes, 26 de marzo de 2013

Reseña: "Todo o Nada" (El affaire Blackstone #2) de Raine Miller




Páginas: 360
Editorial: Suma de Letras
Precio: $239.00 (gandhi)

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar para reseñar :)

*Sinopsis*
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?
 Primeras páginas AQUÍ

*Opinión*
Ahorita que estoy de vacaciones trato de equilibrar mi tiempo entre lectura y tareas (que estos días gano en sobre peso la lectura) entonces espero tenerles varias reseñas en estos días :)
Ahora ¿Qué con esta segunda parte de Affaire Blackstone? Me gusto a secas ¿Por qué? Se va básicamente todo el misterio relacionado con Brynne a mitad de libro cosa que, a mi parecer, es el punto fuerte de la historia. En esta segunda parte, Ethan es el que nos narra la historia y por lo mismo conocemos más de su pasado y el por qué de su comportamiento tan controlador y posesivo en todos los sentidos.
El que Ethan nos este contando esta segunda parte, nos encontramos con un lenguaje más....duro en ciertos momentos y se puede considerar hasta grosero u ofensivo pero~ tomemos en cuenta la traducción y que él personaje es impulsivo y bruto a más no poder. Y al decir "bruto" me refiero a que es tosco y explosivo en sus acciones, no sabe controlarse ni manejar el "enamoramiento" ya que nunca lo ha sentido antes. 
Creo que Todo o Nada se torno flojo en comparación a su antecesor. ¿Leere la tercera parte de esta trilogía/saga? Si. La verdad es que por como termina resulta predecible y a la vez no ¿Por que digo esto? Después de los agradecimientos, la autora comparte una fanfic desde el punto de vista de Simba, el pez mascota de Ethan. Yo la verdad me reír mucho, tanto por el ingenio (¿donde vemos aun pez narrando en una novela erótica?) tanto porque no encontraba a que venia peroo~ en las ultimas 5 lineas me dejo con cara de "Esperen....¿eso que es?" ya que va narrando groso modo los dos libros y en esas lineas sale algo que no se ve en Todo o Nada y es si no lo esperaba. Así que estoy lo suficientemente curiosa para continuar con la historia y ver como termina la Ethan y Brynne.
También en los agradecimientos, menciona un spin-off (El legado Rothvale) sobre uno de los personajes que aparece en esta segunda parte, que por cierto me gusto mucho el personaje. Todo un play boy~

La tercera parte, Sorprendida (Eyes Wide Open), esta programada su salida en USA para el próximo 14 de Mayo. Aquí en México solo se sabe que llega en primavera....así que tienen hasta Junio(?). Luego pregunto a ver si saben algo :)

También me gustaría comentarles algo que me hizo mucha gracias: Estoy casi segura de que hace referencia a 50 sombras de Grey....Habrá que preguntarle~ 

En fin, solo les puedo decir que en escénica es bastante bueno pero flojo. A la autora le falto ponerle algo a esta segunda parte que nos mantuviera con el mismo ritmo e incertidumbre que en Desnuda.

3/5

6 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

La verdad es que no me atrae esta serie... aparte del argumento, me parece que en las portadas han impreso taaaan poco esfuerzo que no valdría la pena animarme a leerlo.

Pero bueno, agradezco que hayas compartido tu lectura.

Seguimos en contacto, ¡un fuerte abrazo! :)

Unknown dijo...

Me atrae mucho esta trilogia (?)
así es que me atreveré a leerlo, hace poco en Sanborns me dieron un libro-folleto (?) con el primer capitulo de Desnuda y me dejó bastante curiosa, igual esta parte, si no es tan buena el pez la mejora ¿no? jajaja
Si es raro, espero pronto leerlos, gracias por la Reseña
Saludos!

Erickold dijo...

Pues espero leerlo pronto, sobre todo porque el primero no fue pesado y se lee muy rápido.
Eso de la narración del pez me llena de curiosidad! Más de la que sentí cuando me enteré que en esta parte narraba Ethan :o

Abrazos! ;D

Daniela★ dijo...

Buena reseña, suena algo interesante. Pero necesito leer el otro, jaja. Pero de momento no está en mis planes incluirlos.
Saludos!

shanik dijo...

La sinopsis suena igual a el segundo de 50 Sombras, lo único que me llamo la atención fue el fanfic del pez XD

Bam dijo...

Gracias por la reseña, todavía no es un libro que me llame mucho n.n
Besos!