Estoy leyendo….

lunes, 24 de junio de 2013

Trivia Letal [Cerrado]


Hola gente~
Gracias a V&R Editora les tengo tres libros de Virus Letal, la precuela de la saga Maze Runne.
Uno para Argentina, uno para México y otro para cualquier país de Latinoamerica

¿Qué tienen que hacer? 
Como siempre esto es súper fácil: El próximo lunes 1 de Julio, a las 4pm (centro México), publicare 2 preguntas y el 8 de Julio otras 3 preguntas a las misma hora, y ese mismo 8 de Julio, las primeras 3 personas en mandar las 5 respuestas correctas a leyendosobrenubes@gmail.com se lleva su ejemplar.

Ojo: El  asunto del corre pueden ponerlo como gusten pero no debe faltar el país al que pertenecen. Ejemplo: Respuestas trivia (Argentina). Si no viene con el país especificado lamentablemente no tomare en cuenta el corre y pasare al siguiente así no me entretengo con respuestas del mismo pais y puede verse bien que correos llegaron primero.

No voy a repetir instrucciones en la entrada donde cuelgue las preguntas así que tomen bien nota de todo :) Las dos primeras preguntas que cuelgue solo van a estar en el blog ese día que las publique (media noche centro México). Creo que son muy fáciles como para dejarlas más tiempo por eso es que les estoy avisando con tiempo como va a estar el asunto desde ahorita ;)

Así que recuerden: Todas las entradas van a ser publicadas a las 4:00pm (centro México)

¡Muchas suerte a todos!

4 comentarios:

Celeste dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo... voy a estar atenta :)

Bam dijo...

Gracias por el sorteo n.n
Suerte a todos!
Besos!

Daniela★ dijo...

Yay! Un concurso!
Qué emoción!
Saludos

shanik dijo...

Buuuu
Yo siempre llego tarde -_-