Estoy leyendo….

jueves, 6 de junio de 2013

Novedades Junio- Editorial Océano

*Sinopsis*
La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.

 *Sinopsis*
El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable. ¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan. La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón.

 
*Sinopsis*
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo

4 comentarios:

shanik dijo...

La puerta de los tres cerrojos tiene una portada algo infantil pero la sinopsis suena muy interesante.

Bam dijo...

La puerta de los tres cerrojos! nunca pense que llegaría pero he visto reseñas que lo pintan muy bien n.n
Besos!

Unknown dijo...

No me llamó la atención ninguno :/

Daniela★ dijo...

Los tres suenan interesantes.
Pero sobre el primero, desde que lo vi hace tiempo, me pareció curioso, incluso las sinopsis parecen interesantes, pero más que nada es por curiosidad. Por alguna razón no puedo quitarme la imagen de mi propio gato y me da mucha risa. No lo imagino en una situación así, jajaja. Tonto, pero es lo que pasa.