Estoy leyendo….

jueves, 6 de junio de 2013

Saga Ochenta melodías de pasión. Déjate arrastrar por el juego de la seducción

*Sinopsis*
Summer Zahova vive atrapada en una relación frustrante con un novio que no puede aceptarla tal como como es, ni satisfacerla. Ella es una apasionada violinista que intenta abrirse camino en la música. Por  las tardes toca el violín en el metro de Londres para conseguir dinero extra y se refugia en la música de Vivaldi y Mendelssohn. Dominik, un académico de buena posición, la escucha un día y queda impactado.  Él descubre, tiempo después, que ella ha perdido su violín y urde una propuesta que Summer no puede rechazar. La joven deberá tocar sólo para él a cambio de un violín nuevo, pero ese acuerdo entre ellos trasciende a una relación insospechada cuando la química sexual que los domina toma se manifiesta.
Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura de placer, pero con giros impredecibles. De la mano de Dominik, Summer da rienda suelta a sus deseos sexuales reprimidos, pero no tardará en darse cuenta de que no puede poner límites. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?



Continua con

4 comentarios:

shanik dijo...

He escuchado que están muy buenos, y me llama la atención que la prota sea una violinista, pero voy a esperar para leerlos.

Bam dijo...

Estos libros aún no me llaman mucho que digamos :S
Besos!

Unknown dijo...

Me llamó mucho la atención, a pesar de que no se ve que tenga una super historia yo creo que podría sorprender.... veremos que tal <3

Daniela★ dijo...

Mmm... aquí está la sinopsis y trailer. Ninguno me pareció interesante. Aburridos. Cliché por todos lados.
Creo que no leería por muchas razones, pero menos con aquel gran final "Libros de los que todo el mundo habla".
No busco leer lo que todo el mundo hace, eso significa la misma basura de siempre. Siempre es mejor buscar que tomar lo que tenemos a primera vista.