Estoy leyendo….

lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades Mayo- Editorial Planeta

*Sinopsis*
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

 *Sinopsis*
«Las manos de Eliott eran imponentes, de palmas anchas y carnosas y dedos largos de huesos grandes. Eran unas manos fuertes, diseñadas para dar forma a las cosas, para construir y crear, unas manos que habrían podido servir para hacer joyas o herrar caballos y que resultaban perfectas para tocar el piano y acariciar a una mujer.»

En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Eliott veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Eliott se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva.
Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero se pregunta si podrá deshacerse de la huella que le ha dejado el primer amor. ¿Solo se ama de verdad una vez?
  
 *Sinopsis*
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón.
Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?

 *Sinopsis*
En 1455, se celebra en la ciudad alemana de Meinz un juicio contra Johannes Gutenberg, acusado de falsificar y comerciar con libros apócrifos. Mientras, el terror se ha apoderado del Monasterio de las Adoratrices de la Sagrada Canasta, un lujurioso burdel a orillas del Rhin: varias de sus meretrices han sido brutalmente asesinadas. ¿Qué relación puede tener con los crímenes el célebre inventor de la imprenta? Un misterioso documento, El libro de los placeres prohibidos, parece contener todas las respuestas.
A través de una impecable reconstrucción de los escenarios medievales, Federico Andahazi nos sumerge en un thriller histórico de impecable factura en el que se entremezclan con maestría intriga y suspense, erotismo y sensualidad. Un coctel explosivo para una lectura adictiva.
 



¿Cuál les llama?  ¿Alguno en especial?

5 comentarios:

Unknown dijo...

El de Sylvia Day parece interesante, será cuestion de ver como va la opinion bloggera cuando salga :P

Bam dijo...

Gracias por las novedades!
Besos n.n

Daniela★ dijo...

Sin duda Inferno de Dan Brown estará pronto entre mis manos. Imposible no leer algo de este gran escritor.

Isabeau dijo...

Yo quiero leer el de Sylvia Day y el de Dan Brown, espero hacerlo pronto :D
Saludos!!

shanik dijo...

Yo los quiero todos menos el de Berta, estoy en una etapa no cursi.