Estoy leyendo….

lunes, 18 de febrero de 2013

[Cerrado] Sorteo #3: Sorteo de Conexiones


Aquí les tengo el tercer, y ultimo, sorteo por aniversario: Gracias a V&R Editoras les tengo un ejemplar de Partials.
La dinámica es la misma de los sorteos pasados:
*Ser seguidor del blog (+1)
(puede ser con cuenta de Facebook o Twitter pero si es con la de gmail que mejor)
*Vivir dentro de la república mexicana (si eres de otro país y tienes a alguien que te preste su dirección puedes participar)
*Llenar el formulario AQUÍ 

Puntos extra
*Anunciar el concurso en tu blog (+3)
*Anunciar el concurso en Twitter y/o Facebook (+1 c/u)
*Aparecer en "Lectores con más comentarios" (+3)

Y eso es todo.
Tienen de hoy 18 de Febrero hasta el Martes 26 de Febrero para llenar el formulario. 
El ganador sera seleccionado por Random.org y será anunciado (junto con los ganadores del resto de los sorteos) el día 28 de Febrero.

Que la suerte este siempre de su lado~(?)

6 comentarios:

Andrea dijo...

Participo! :3

Daniela★ dijo...

Esto es increíble! Y emocionante!
Lista mi participación!
Quiero este libro, me parece increíble la sinopsis... y promete mucho.
Saludos ;)

Bam dijo...

Está genial!!!!
Mucha suerte a todos!
Besos!

Iris Lightwood dijo...

:3 Participaré con gusto :D

shanik dijo...

Amo los concursos!!!!!(aunque nunca gano ¬_¬)

Viry Ivashkov dijo...

Gracias me anoto en el concurso a ver si estoy de suerte.
Saludos!!