Estoy leyendo….

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un año más juntos~

Se ve bueno el pastelito ¿no? Si alguien gusta regalarme uno así, le amare por siempre(?). Ok, ya xD 

Pues vengo a darles mi discurso rápido el día de hoy (mañana tengo examen y tengo que estudiar :P). 
Estoy muy contenta y emocionada de haber compartido un año más con ustedes, lleno de libros y todo el mundo maravilloso que conlleva ser lectora.
Creo que este último año ha sido muy, muy bueno. Conocí gente maravillosa. Creo que no hubiera tenido la oportunidad de conocerles si no hubiera sido por el blog. Conocía a algunos autores (a Cassandra Clare!!) y son experiencias y recuerdos que no cambiarían por nada del mundo.
Llevar el blog, el tenerlo lo más al día posible, compartir mis opiniones sobre las lecturas que hago...todo, de verdad me gusta, me divierte como no tienen idea. No les voy a decir que es súper fácil (por lo menos para mi no lo es. En ocasiones más que nada por la escuela) pero me gusta sentarme y tomarme mis 5 minutos para leer sus comentarios, compartir como loca imágenes en Facebook, pensar que es lo que voy a poner en una próxima entrada, etc.
Muchisimas gracias a las editoriales que apoyan el blog, por esos libros que me proporcionan ya sea para reseñar o regalarlos a ustedes, por mantenerme informada sobre novedades y demás. Gracias por la confianza que le dan al espacio. 
Y ustedes chicos. Nada de todo esto seria posible sin sus comentarios, participación y visitas al blog. Me pone muy contenta saber que les gusta lo que escribo y les comparto. Por Facebook y Twitter me han hecho comentarios de que les encanta el blog y leen todo lo que pongo, y no saben pero me hacen el día con eso. 

Gracias a las casi 1500 personas en Facebook, las poco más de 560 en blogger y 515 de Twitter. Gracias, gracias, gracias. Sin ustedes creo que no estaría escribiendo esto en este momento. 
Veamos como nos va para este 4to año, esperando que seamos muchos más y siga siendo de su agrado lo que les comparto.

No tengo otra cosa más que decirles que: ¡Mil Gracias!



Atte. Aline~ :)

17 comentarios:

Lizzy G. dijo...

Gracias por dedicar tiempo a este blog :) es uno de mis favoritos, amo todo lo que postean en él... FELIZ ANIVERSARIO de blog :D

Geovanna dijo...

Felicidades, y que sean muchisimos mas xD
Saludos!!!

Karla Cruz. dijo...

¡Muchisimas felicidades y que sean muchos años mas!

Madharael Ratia dijo...

FeliCidades! no es tarea facil mantener un blog activo, espero que sigas por este rumbo muchos años mas... un Saludo! y queremos pastel!!!

Cess London dijo...

MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS AÑOS

Syre Farfalla dijo...

¿4 añitos ya? woo..¡Felicidades! ^^
Te deseo lo mejor ahora y después :)

Mavel Díaz dijo...

Muchísimas felicidade!! Que rápido se me fue este año y me alegro que de que sigas por aquí. Espero que sean muchos años más.

Saludos

DanGrint dijo...

Muchas felicidades por tu blog. Desde hace tiempo que lo conozco, y me encanta. Hay muchos títulos de lo que antes no había escuchado mas que aquí. Imagino el esfuerzo de mantener el blog actualizado.
Esperemos más de LSN!
Un beso y abrazo enorme

Alexis Read dijo...

¡Muchísimas FELICIDADES Aline! Y que vengan muchos años más que aquí seguimos :) ¡un orgullo!
Saludos.

Artemiza Black dijo...

Muchas felicidades, es maravilloso que sigas en esto c: ya 4 años es mucho la verdad que perseverancia y ojala sigas con nosotros mucho tiempo mas.
un saludo

Mariana S dijo...

Muchas Felicidades, que vengan más logros! :)

lourdes dijo...

Un poquitito atrasado pero ni modo jaja Felicidades por este 3er aniversario, muchisimas gracias por compartir con nosotros cada hermosa aventura que se tiene al abrir un libro, espero que sean muchos años más!

lidia flores dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS.

Josseline Malagón dijo...

Felicidades ^_^

Iris Lightwood dijo...

Espero que el examen haya ido bien :)

¡Y muchas felicidades :D Ojalá este próximo ciclo sea aún mejor! :D

Un abrazo :3

Bam dijo...

Muchas Felicidades y seguiran siendo más años que cumplir n.n
Besos!

shanik dijo...

Felicidades!!!!(atrasadas XD)
La verdad es que gracias a ti por el blog, me encanta leerlo.