Estoy leyendo….

lunes, 25 de febrero de 2013

Reseña: "Los noventa días de Genevieve" de Lucinda Carrington


Páginas: 373
Precio: $249.00

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar

*Sinopsis*
Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.
Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…
Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.



Primeras páginas AQUÍ






*Opinión*
¡Dios! Pensé que nunca haría esta reseña. Ya lo había terminado desde la semana pasada y nada más no encontraba tiempo para hacerla (porque he de decirles que me tardo mucho en hacer las entradas, en especial las reseñas). En fin, vamoscon mi opinión:

He de decirles que me ha sorprendido mucho este libro. No me esperaba la manera en la que se van desarrollando las situaciones a lo largo del libro así como la manera en la que las llevan sus protagonistas. 
Empecemos con Genevieve, la protagonista de nuestra historia: En los pocos libros que llevo leídos hasta el momentos, ninguna me había....sorprendido tanto como ella ¿En qué sentido? Usualmente nos encuentramos con la chica "inexperta" en situaciones BDSM y se "paniquea", confunde y al final, como quien no quiere la cosa, terminan aceptando un poco de "sexo rudo". Aquí lo curioso es que ella no piensa mucho sobre la situación. Simplemente, ya que esta en el momento, le gusta y se deja llevar. Por como se describe ella durante el libro, tiene un cuerpo de escandalo y lo sabe.
Ahora vamos con el chico protagonista: Sinclair. Él es un ser perverso(?). Cada una de las situaciones en las que pone a Genevieve son para no soltar el libro y querer saber que va a pasar. Creo que aquí lo "extraño" es que Genevieve no pone mucha resistencia a las peticiones de Sinclair. Es calculador, controlador, arrogante y hasta puede llegar a parecer frió pero conforme avanza la historia, la cosa cambia. En realidad es mi personaje favorito de la historia.
Cuando estés conmigo te diré quién serás en cada ocasión: una dama, una puta, una esclava... Seré yo quien decida.
Leí que este libro es de 1999 y he de decirles que no se nota alguna marcada diferencia en cuanto a tiempo-espacio. Se nota muy fluida la narración, las situaciones y personajes. El personaje de Genevieve es muy desinhibida y a mi parecer hace mucho más atractiva y... picante la historia. 
No van a encontrar la súper escena sado pero si sus escenas con un poquito de BDSM  y, obviamente, con sus toques romanticones.
 Al no ser lo que esperaba cuando lo empecé, supero mis expectativas y me ha gustado mucho.

En conclusión: una historia fluida, original, con personajes bien definidos y lo bastante buena como para mantenerte pegado a sus páginas hasta el final.

4.5/5 

¿Qué les parece? ¿Les llama? 
¿Ya lo leyeron?

Otras portadas

Para terminar, me gustaría darles las gracias a los...como 100 mensajes en Facebook y los comentarios de la entrada anterior que me dejaron felicitándome por el aniversario del blog. Muchas gracias. De verdad.
Los adoro :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

wow! Tengo muchas ganas de leerlo, tu reseña me convenció, los personajes parecen agradables ya veremos
Saludos

Geovanna WM dijo...

Quiero leerlo xD aunque ese tema esta muy sonado aun asi muero de curiosidad xD
Saludos!!

Bam dijo...

Estos libros son el nuevo boom en este momento, los nuevos vampiros digamos pero por ahora no me llama mucho el tema n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Daniela★ dijo...

Esta noche empezaré a leerlo. He leído buenas críticas, así que uno se anima a leerlo y no perder el tiempo como me pasó con 50 sombras de Grey (que resultó ser una basura).
Ya te contaré que me pareció este.
Saludos ;)

shanik dijo...

Ahora hay sexo hasta en la sopa XD

Cess dijo...

Sexo, sexo everywhere