Estoy leyendo….

domingo, 10 de febrero de 2013

Reseña: "Desnuda" (El Affaire Blackstone #1) de Raine Miller



Páginas: 220
Precio: $229.00

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar

*Sinopsis*
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Primeras páginas AQUÍ 



*Opinión* 
El prologo de este libro esta narrado desde el punto de vista de Ethan y yo pensé que así seria el resto del libro pero....no. El libro es narrado por Brynne. 
Un libro más que nada introductorio. No nos cuenta el problema que trae arrastrando Brynne, del por qué las pesadillas en la noche y un pasado por el cual hasta lleva tratamiento psicológico. Básicamente este primer libro nos cuenta como se conocen, que hace cada uno y como terminan enrollados. La tensión sexual es muy perceptible desde el momento que se conocen.
El libro es bastante cortito, además de tener una letra muy grande, y en un principio no se nota nada nuevo pero conforme va avanzando la historia nos encontramos con algo más original. Por lo mismo que Brynne es la que tiene un pasado que la atormenta, es ella quien frena y esconde,  por eso Ethan es el que tiene que ser paciente y convencerla de que con él va a estar a salvo. Ethan, en algunas escenas le daba un aire a Grey, pero en contadas ocasiones.Y con esto me refiero a actitudes: sobreprotector, celoso y cochinamente guapo y rico. No se dice mucho pero se nota que él también tiene un pasado que contar.
Escenas bastante subidas de tono y lenguaje explicito pero que encajan muy bien con las situaciones.
La segunda parte promete mucho por la forma en que termina esta primera parte. Espero de verdad que sea mejor y se descubra por lo menos un poco del pasado de ambos. También espero que la autora sepa jugar sus cartas y no quiera copiar a la trilogía de 50 Sombras y nos lleve a una historia diferente y original. Pinta para una historia así y espero que lo logre.

Creo que lo mejor del libro es el final. Esa llamada que da un giro a la historia fue...genial. Y por eso leeré la segunda parte: Todo o Nada que llega el próximo Marzo


Una historia ágil, con un lenguaje fácil y rápido. Se lee en un par de horas, una historia que promete y que engancha.
Por el momento le pongo esta calificación ya que al ser un libro tan cortito no estoy segura de como calificarlo... me gusto~
3.5/5

5 comentarios:

Geovanna WM dijo...

AMI SI ME GUSTO MUCHO 50 SOMBRAS Y CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD ME LEERE ESTE XD
SALUDOS!!1

Unknown dijo...

Se me antoja mucho leerlo y me gustó el Booktrailer :3
Intentaré conseguirlo, gracias por la reseña. Saludos!

Diana dijo...

Creo que será mi siguiente lectura :) he leído reseñas variadas, así que a ver qué tal.

Besos!

Daniela★ dijo...

No me gusta eso de compara con Cincuenta Sombras de Grey, pues no por tener sólo escenas eróticas ya es un producto derivado.
En lo personal CSdG es un fiasco.
Pero en cuando al libro Desnuda, parece interesante. Así que lo pondré en mi lista para leer.
Saludos.

shanik dijo...

Esperare a que salga el segundo, y si es igual de bueno o mejor entonces los leeré.