Estoy leyendo….

domingo, 10 de febrero de 2013

Novedades Febrero- Random House Mandadori México

*Sinopsis*
August (Auggie) Pullman tiene 10 años y nunca ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial seria y ha sido operado en varias ocasiones, por lo que su madre se ha responsabilizado de su enseñanza hasta ahora. Él es un chico común al que le gustan los videojuegos, los chistes y Star Wars. Está emocionado por empezar quinto de primaria en una escuela normal: es su oportunidad de hacer amigos, demostrar que es un niño como cualquier otro y conseguir la libertad que tienen los demás. Sin embargo, reconoce que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su rostro. Es por eso que August deberá convencer a todos de que no tienen por qué tratarlo como si fuera diferente. En ocasiones deberá, incluso, convencerse a sí mismo.

 *Sinopsis*
Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer. A pesar de que el tumor se ha reducido de forma milagrosa con un tratamiento, su caso es terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde varios chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad pues, ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Su vida da un vuelco cuando conoce a Gus Waters: ¿quién es Gus? ¿Cómo una sola persona puede cambiar la historia de otra?

 *Sinopsis*
Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder. Pero en su orden establecido se ha colado una joven de la calle con un extraordinario don, Sonea. Bajo el manto protector de Rothen y Dannyl, su vida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás. Ella sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no imaginó el nivel de hostilidad que enfrentaría. Los hijos de las familias más poderosas del reino están resueltos a verla fracasar a cualquier precio. Además, al aceptar la protección de Lord Akkarin, quizá haya abrazado un destino aún más desolador

  *Sinopsis*
Jeremy Marrsh es un escritor y periodista que trabaja desmintiendo historias de sucesos sobrenaturales. Esto lo lleva a viajar a Boone Creek para investigar la supuesta aparición de objetos luminosos flotantes. Con lo que se topa es con el amor de Lexie Darnel, la hija de una vidente de dicho lugar, de la cual se enamora y esperará un hijo. Pero cuando nuestro personaje está a punto de instalarse en la comunidad de su futura esposa, un extraño correo comienza a detonar sospechas en su corazón y su relación se cubre de problemas y misterios. La precipitada vuelta que ha dado la vida de Jeremy, más los problemas que llenan su nueva relación y la vida que inicia, provocan en él una crisis creativa. Para poder recuperar su pluma y la claridad en su vida, Jeremy tiene que librar una gran batalla, donde descubrirá la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Quienta  entrega de la saga Los inmortales 
*Sinopsis*
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, acabaría con todo lo que ama. Y Haven no sólo conoce ese secreto, está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente. ¿Será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado? 

 *Sinopsis*
La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Les presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. 

Yo sigo con la espinita por Crónicas del Mago Negro
¿Cuál les llama?  

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Los 2 primeros parecen lindos, muy Motivacionales.
La Aprendíz me llama mucho y le tengo "ganas" tambien a la Saga los inmortales.

Bianca dijo...

a los 3 primeros... pero el segundo es el que más! esperabaaaa!! :3

Daniela★ dijo...

Hay buenos títulos.
Se ve interesantes.

shanik dijo...

Yo quiero el ultimo, seguro es mejor que la peli.

Bam dijo...

Bajo la misma estrella y La lección de August tienen buenísdimas criticas!
No sabía que la película Los juegos del destino tenía libro pero ahora lo quiero *w*
Besos